Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

La Biblia cada dia

(27 mensajes)
  1. La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor. (2 Juan 1:3)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #
  2. Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz...(Hb 4, 12)

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. ¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tus promesas al *Altísimo! (Salmos 50:14)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #
  4. El SEñOR es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor. (Salmos 103:8)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #
  5. Pido disculpas por tanto tiempo haber tenido abandonada la web. Tenia trabajo

    Publicado hace 9 años #
  6. En arje
    Moderador

    "Nunca es tarde, si la dicha es buena". (Del refranero popular castellano)

    Publicado hace 9 años #
  7. Que alegría verte por aquí hermano. Gracias por hacernos un hueco y refrescarnos con estas dosis de la Palabra.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  8. Betol74
    Miembro

    Les comparto estos versículos del Salmo 139, que me gustan mucho, porque es una muestra de que Dios nos creo como somos, porque ya nos conocía desde antes de nosotros nacer:

    13 Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.
    14 Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.
    15 No estaba oculto de ti mi cuerpo,cuando en secreto fui formado, y entretejido en las profundidades de la tierra.

    Publicado hace 9 años #
  9. »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. (Mateo 11:28)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #
  10. En arje
    Moderador

    Del Salmo 15:

    Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti;
    yo digo al Señor: «Tú eres mi bien.»
    El Señor es el lote de mi heredad y mi copa;
    mi suerte está en tu mano.
    Me ha tocado un lote hermoso,
    me encanta mi heredad.

    Bendeciré al Señor, que me aconseja,
    hasta de noche me instruye internamente.
    Tengo siempre presente al Señor,
    con él a mi derecha no vacilaré.

    Por eso se me alegra el corazón,
    se gozan mis entrañas,
    y mi carne descansa serena.
    Porque no me entregarás a la muerte,
    ni dejarás a tu fiel conocer la corrupción.

    Me enseñarás el sendero de la vida,
    me saciarás de gozo en tu presencia,
    de alegría perpetua a tu derecha.

    Publicado hace 9 años #
  11. Hay un tiempo para todo - Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: (Eclesiastés 3:1)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #
  12. Yo emprendo hoy el viaje de todos. Reconoced de todo corazón y con toda el alma que no ha dejado de cumplirse una sola de todas las promesas que os hizo el Señor, vuestro Dios. Todas se han cumplido, ni una sola ha dejado de cumplirse. (Jos 23, 14)

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  13. Betol74
    Miembro

    Lucas 10:25-37

    Parábola del buen samaritano
    25 En esto se presentó un *experto en la ley y, para poner a prueba a Jesús, le hizo esta pregunta:

    —Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?

    26 Jesús replicó:

    —¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo la interpretas tú?

    27 Como respuesta el hombre citó:

    —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”,[a] y: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”[b]

    28 —Bien contestado —le dijo Jesús—. Haz eso y vivirás.

    29 Pero él quería justificarse, así que le preguntó a Jesús:

    —¿Y quién es mi prójimo?

    30 Jesús respondió:

    —Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos ladrones. Le quitaron la ropa, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto. 31 Resulta que viajaba por el mismo camino un sacerdote quien, al verlo, se desvió y siguió de largo. 32 Así también llegó a aquel lugar un levita, y al verlo, se desvió y siguió de largo. 33 Pero un samaritano que iba de viaje llegó adonde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él. 34 Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó. Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó. 35 Al día siguiente, sacó dos monedas de plata[c] y se las dio al dueño del alojamiento. “Cuídemelo —le dijo—, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva.” 36 ¿Cuál de estos tres piensas que demostró ser el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?

    37 —El que se compadeció de él —contestó el experto en la ley.

    —Anda entonces y haz tú lo mismo —concluyó Jesús.

    Publicado hace 9 años #
  14. —Anda entonces y haz tú lo mismo —concluyó Jesús.

    Publicado hace 9 años #
  15. ionath
    Miembro

    Acá les dejo algo referente al amor

    1 Samuel 18,1-5

    18:1 Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo.

    18:2 Y Saúl le tomó aquel día, y no le dejó volver a casa de su padre.

    18:3 E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo.

    18:4 Y Jonatán se quitó el manto que llevaba, y se lo dio a David, y otras ropas suyas, hasta su espada, su arco y su talabarte.

    18:5 Y salía David a dondequiera que Saúl le enviaba, y se portaba prudentemente. Y lo puso Saúl sobre gente de guerra, y era acepto a los ojos de todo el pueblo, y a los ojos de los siervos de Saúl.

    Publicado hace 9 años #
  16. El SEñOR es mi fuerza y mi cántico; él es mi *salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré. (Éxodo 15:2)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #
  17. Hola hnos y amigos todos.
    OS invito a q cuando compartais algún pasaje de la santa Biblia q sea lo mas corto posible. Ya q la idea cuando abrí esta ventana es la de pequeña frases o ideas fuertes sacadas de la Biblia, fáciles de memorizar. Gracias por vuestra comprensión.

    Publicado hace 9 años #
  18. Yo enviaré a un ángel por delante de ti, para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he preparado.

    Ex 23, 20

    Publicado hace 9 años #
  19. "En todos tus caminos piensa en Dios,
    y Él allanará todas tus sendas."

    Proverbios 3, 6

    Publicado hace 9 años #
  20. Betol74
    Miembro

    Habéis oído que se dijo: AMARAS A TU PROJIMO y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos? Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen también lo mismo los gentiles? Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.
    (Mateo 5, 43-48

    Publicado hace 9 años #
  21. El SEñOR es mi fuerza y mi cántico; él es mi *salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré. (Éxodo 15:2)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #
  22. Llámame y te responderé, y te mostrare cosas grandes e inaccesibles que desconocías.

    Jr 33,3

    Publicado hace 9 años #
  23. ¿Acaso no he llorado por los que sufren? ¿No me he condolido por los pobres? (Job 30:25)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #
  24. Betol74
    Miembro

    ‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
    Apocalipsis 3:20

    Publicado hace 9 años #
  25. El pueblo que caminaba a oscuras
    vio una luz intensa,
    los que habitaban un país de sombras
    se inundaron de luz.

    Is 9, 1

    Publicado hace 9 años #
  26. Betol74
    Miembro

    El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad.
    1 Corintios 13: 4-6

    Publicado hace 9 años #
  27. ¡Alabaré al SEñOR por su justicia! ¡Al *nombre del SEñOR altísimo cantaré salmos! (Salmos 7:17)

    Verso de la Biblia del Día

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.