Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Me presento...

(18 mensajes)
  1. confeso
    Miembro

    Hola soy Pablo,seminarista gay mexicano,buscando amigos con quien compartir lo que somos y aspiramos ser,sera un verdadero placer estar en contacto con cada uno de ustedes,me siento en familia le agradezco a nuestro buen Dios por haber encontrado este espacio, les dejo mi correo huache78@gmail.com , saludos a tod@s

    Publicado hace 9 años #
  2. Solo una cosita a los nuevos que vais entrando. Todos os damos la bienvenida, es genial que intentéis ir conociendo hermanos con quien, de forma personal -cara a cara-, pero me da la sensación que entráis para el trato privado y no para compartir con la Comunidad. Os animo a que viváis ambas experiencias. Descubrir como la fe crece al compartirla y sentiros en casa. Feliz Pascua.

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. luciano2015
    Miembro

    Me presento, soy Luciano vivo en Madrid, y tengo muchos deseos de aprender mucho en este foro. Saludos

    Publicado hace 9 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    bienvenido a los dos

    espero que encontréis aquí un espacio para compartir.

    Un abrazo-Ignaciano (Zaragoza) España

    Publicado hace 9 años #
  5. carly2930
    Miembro

    hola doy rosa de peru .... espero conocer mas de sus sentimientos y sus experiencias gracias

    Publicado hace 9 años #
  6. arturo77
    Miembro

    hola a todos tambien soy nuevo aqui. Cristiano evangelico.

    Publicado hace 9 años #
  7. joruva
    Miembro

    Bienvenido hermano!!! Me encanta que seamos tantos y se sigan sumando!!! Pregunta (como ya he dicho no tengo mucha experiencia en foros) hay alguna forma que podamos chatear dentro del foro de una manera mas fluida? Así el compartir se hace fácil...

    Publicado hace 9 años #
  8. jose ruben
    Miembro

    Bienvenidos hermanos...

    Publicado hace 9 años #
  9. Raul Alberto
    Miembro

    Saludos a todos, bienvenidos, y que el Espíritu del Resucitado le dé nuevo impulso a nuestras vidas en esta Pascua.

    Publicado hace 9 años #
  10. berilio
    Miembro

    Hola Arturo77 bienvenido!!.Estoy de acuerdo con joruva deberíamos poder chatear de una forma mas fluida o formar un grupo para chatear los que deseemos estar en contacto de forma mas fluida, solo lanzo la idea . Un saludo a todos.-

    Publicado hace 9 años #
  11. ionath
    Miembro

    hola. un abrazo.

    Publicado hace 9 años #
  12. xiloh07
    Miembro

    Hola soy un joven católico mexicano. Desde hace tiempo tengo la inquietud de entrar al Seminario, pero me es difícil tomar la decisión. Ojala puedas compartir tu experiencia. Estoy a tus ordenes en xiloh07@outlook.com

    Publicado hace 8 años #
  13. goofy_mex
    Miembro

    Hola, casualmente encontré este blog, espero conocer buenas amistades!
    Saludos y abrazos desde México!

    Publicado hace 8 años #
  14. alfredo
    Miembro

    igual yo estoy encantado y aprendiendo de esta pagina, saludos desde puebla mejico

    Publicado hace 8 años #
  15. willycar
    Miembro

    Hola, como están? Me resulto muy interesante esta página cuando la vi, y me gustan mucho varias de las publicaciones. Espero aprender mucho junto a ustedes y retomar mi camino en la fé cristiana, ya que justamente por cuestiones que surgieron a través de mi sexualidad me aparte muchísimo. A partir de este sábado de Gloria espero poder acercarme nuevamente junto a ustedes, aunque veo que hace como 10 meses no escriben en este sector de la página. Dejo mis saludos cordiales a todos..

    Publicado hace 8 años #
  16. raulin0702
    Miembro

    Hola hermanos soy raul, un saludo en.cristo les dejo mi face quien quiera hablar conmigo ya saben, roberto estropajo. Bueno mi whataaps tambien 503 74324205 cuslquir apoyo aqui estoy mi correo tonohr@gmail.com

    Publicado hace 8 años #
  17. jose ruben
    Miembro

    Estamos muchos Mexicanos en la pagina, creo que si necesitamos de apoyo de confianza de dialogo de reunirnos de cuando en cuando, de llamarnos o escribirnos para apoyarnos, les invito a que nos confórmenos como un grupo de amistad y de hermanos que caminamos en estas tierras mexicanas, Que este día de alegría por la Resurrección, nos motive a llevar esa felicidad de unidad de fraternidad quedo en espera de sus comentarios sugerencias. Un fuerte abrazo, que Cristo Resucitado este en ustedes.

    Publicado hace 8 años #
  18. Buena idea, José Rubén.

    Sí, soy muchos mexicanos y sería una buena idea que pudierais conformar un grupo. Sabes que cuentas con mi apoyo y cariño. Te animo a que lo pongas en marcha...

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.