Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Signos de un amor desbordante

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Si tuviera que escoger la línea fuerte, el hilo conductor de todos los acontecimientos que en esta semana celebramos, yo escogería sin duda el amor desbordante.

    No voy a repetir que en Jesús se ha manifestado el amor de Dios, que él no ha hecho en su vida otra cosa que amar, que pasó por la vida haciendo el bien, que es la sonrisa, el beso, y el abrazo de Dios a ti aunque no lo creas, a mí aunque a veces dude. Pero ahora en estos días sagrados, su amor rompe el dique de la contención y se desborda torrencialmente.

    "Antes de la fiesta de Pascua... habiendo amado a los suyos,los amó hasta el extremos" (Jn 13,1). Hasta el extremo, hasta el fin, hasta el límite. Pero ¿cuál es el límite del amor? Se ha dicho que la medida del amor es amar sin medida. El límite del amor ha sido roto por Cristo (1 Cor 13). El límite del amor es el infinito. El límite del amor es el mismo amor de Dios. Así, en Cristo, el amor humano se diviniza, y el amor divino se encarna y se humaniza.

    fr,bernardo yoel. valencia

    Publicado hace 10 años #
  2. De ahí la alegría pascual: "Exulten los coros de los ángeles..." Solo un Dios loco de amor de por nosotros, por cada uno, es capaz de tal entrega.

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 10 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Supongo que es como cuando me preguntan el porqué creo en una Iglesia que no me acepta y mi respuesta es porque me es imposible rechazar el amor que Dios me ofrece.

    Feliz Semana Santa a todos.

    Paz y bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 10 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.