Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

A imagen y semejanza de Dios

(3 mensajes)
  1. ionath
    Miembro

    Me miro al espejo y reconozco la imagen de mi Creador, perfecta; quien se atreve a decir que no soy "normal", si ante los ojos de Dios soy perla preciosa, la niña de sus ojos, desde antes de la creación del universo ya estaba en el hueco de su mano, siendo amado con amor eterno.
    Al darme la opción de venir a este mundo fisco para mi crecimiento espiritual, me aseguro que no iba a estar solo, ya que Él estaría a mi lado todos los días de esta vida física. Quien me señala si no lo hace mi Señor, quien me juzga si mi naturaleza ya la sabía Él en su infinita misericordia.
    A Él no se le debate el porque de su creación sino que debemos intentar el discernir el para que, no existe error en mi concepción, su palabra dice: a imagen y semejanza, soy parte de su diversidad, con una sensibilidad a flor de piel, hecho para lograr un equilibro natural.
    Que en nuestro andar los excesos nos han querido atar, que hemos equivocado nuestra visibilización social, pero nunca es tarde para rectificar, y que en nuestra comunidad no existe cohesión, porque nos hemos ocupado mas en señalar nuestros excesos y no mirar nuestras virtudes. Amemos a nuestro referente mas cercano con sus ademanes, sus amaneramientos, su voz aflautada, su copia de roles sociales preestablecidos, su forma de vestir, que eso no es mas que su vistosidad para brillar en este mundo y encontrar su lugar.
    Quién dice que el equivocado no soy yo, apoyémonos e integremos en una comunidad fuerte, donde el gay, la lesbiana, el transexual, el travestís y hasta el bisexual podamos armonizar, pero sobre todo luchemos por una integración con la comunidad heterosexual. No procuremos institucionalizar nuestras "dis" que diferencias, ya que esto solo ensancha la brecha, ya que ante los ojos de Dios somos todos iguales, perfectos; y temporalmente ocupamos esta tierra.
    Si históricamente nos han robado nuestros derechos y nos han negado el cielo es porque el temor nos ha silenciado y la errónea socialización de que estamos mal y que no pertenecemos a ningún lugar nos ha relegado a la oscuridad, pero en la fuerza de nuestro Dios llego la hora de levantar nuestra cabeza como seres orgullosos parte de la creación, nuestras voces al unisono se harán escuchar, la fuerza de uno mueve el motor del cambio.
    No olvidemos que el alma no tiene sexo y al lado de Dios el amor ágape es el perfecto.
    El primer paso a dar, no nos auto juzguemos, esta tarea dejemosela a papa Dios, aceptemosnos tal como somos, abracemos nuestra naturaleza, amemosla, exhibamosla como parte de la creación, repitamosnolo : a imagen y semejanza de Dios, perfectos.
    Ionath

    Publicado hace 10 años #
  2. resignado
    Miembro

    Estimado Ionath:

    Tus palabras tienen un sentido y una forma razonada, ya que Dios no distingue de sexos, sino de almas entregadas a Él y a los demás. Te felicito por tus conclesiones. han sido un acierto. Paz y Bien Hermano.

    Publicado hace 10 años #
  3. ionath
    Miembro

    Gracias hermano, Dios te colme de bendiciones, recibe un abrazo..

    Publicado hace 10 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.