Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Miramos con los ojos de Dios

(3 mensajes)
  1. Risco
    Miembro

    ...miramos con los ojos de Dios cuando cuando somos capaces de descubrir lo grande en lo pequeño, lo importante en lo que no importa a nadie, lo significativo en lo insignificante...lo auténtico, lo verdadero, lo real, aquello en lo que nos va la vida independientemente de su apariencia externa. Miramos con los ojos de Dios cuando somos capaces de caminar a la luz del Señor, sin escondernos de nada, lo contrario nos va matando poco a poco y nosotros, nuestra iglesia, nuestro mundo, necesitamos levantarnos de entre los muertos. Miramos con los ojos de Dios cuando salimos de nuestras cegueras, de nuestras atrofias, de nuestros miedos, de nosotros mismos y miramos a los otros sin barreras, sin prejuicios... miramos con los ojos de Dios, cuando miramos con ojos misericordiosos...

    Publicado hace 10 años #
  2. Ahí tienes el Evangelio de hoy: el ciego que no podía ver (con la intervención de Jesús) ve. Los sacerdotes que podían oír perfectamente (al estar lejos de Dios) no oyen. Todo depende de la frecuencia en la que estemos...

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 10 años #
  3. Jos
    Miembro

    Poder mirar con los ojos de Dios no es difícil pero si complicado, no es difícil cuando tenemos la capacidad de maravillarnos de su creación, de dolernos con los que sufren, de amar a quien requiere de amor porque su corazón es duro como roca, de dar lo que tenemos a quien más lo necesita; pero la dificultad llega cuando pensamos que nadie hará lo mismo por nosotros, que estamos solos, que cada quien hace por sí mismo y que nadie donará nada para mi. Eso es lo que nos nubla la vista, el egoísmo, la vanidad, la soberbia y la necedad de considerarnos autosuficientes.

    La humildad es el mejor camino para hacer nuestros los ojos de Dios, la humildad que hace sentirnos uno con los demás, sin estar por sobre o por debajo de nadie, sino en un justo lugar. Cuando sabemos que no somos mejores que nadie, ni peores que nadie más, entonces estamos capacitados para ver lo que no es visible y apropiarnos de la visión de Dios, esa visión, esos ojos tienen sólo una perspectiva, EL AMOR.

    Gracias Risco por introducir una línea tan importante para todos los que buscamos ser cada día mejores seres humanos. Un fuerte Abrazo Risco y Dorian.

    Publicado hace 10 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.