Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Distinto

(4 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Lo distinto, lo diferente es algo que no entendemos.
    Cuando lo descubrí fue un misterio que se convirtió en problema.
    En la pubertad mi obsesión era averiguar si sería el único de la clase,enamorado de
    otro chico mayor que yo y aprendí a vivir "solo".
    Con estos quebradores de cabeza andaba en el verano. En la playa de Benicassim ya me desbordaba, pasaba horas tomando el sol, corriendo por la orilla, sobretodo mirando y con fiebre. Observe unos movimientos "extraños" de hombres y jóvenes camino del interior de los pinos y la maleza, lo comente en casa y la respuesta fue que iban hacer pipí, que yo tenía que ir a casa siempre.
    No acepte lo que me mandaron y fui en busca del "misterio". solo llegar a los pinos descubrí el "misterio" y fue un día feliz ¡no era el único! ¡menudo descubrimiento!
    De pronto me dio la luz y la luz no es para ser vista, sino para dejarse ver y descubrir que el camino al pinar serían interrogantes que tardaron años en desaparecer...

    YOEL. Valencia

    Publicado hace 10 años #
  2. ionath
    Miembro

    El descubrirnos nos puede marcar positiva o negativamente, porque si bien la sexualidad es un regalo de Dios debemos dirigirla sabiamente y que no nos vuelva su esclavo. Ese renacer nos hechiza, nos confunde, nos hace sentirnos maravillosos porque comprendemos que no estamos solos que existe alguien para nosotros, somos una comunidad , deseosa de espacios y oportunidades, no de aceptación ya que esta debe nacer de nuestro interior. Hoy no requerimos tolerancia sino respeto y derechos, ya que los deberes llegaron al nacer en esta sociedad. Depende de nosotros construir un presente y un mañana pleno

    Ionath, Costa Rica

    Publicado hace 10 años #
  3. resignado
    Miembro

    Estimado Bernardo Joel:

    Lo distinto, es el perjuicio de los demás a algo que desconoce y su miedo, hace que lo discrimine sin saber el por qué. Descubrirse y aceptarnos como persona, siendo parte de la sociedad que nos rodea, es una tarea dura, pero con el tiempo, habrá merecido la pena el esfuerzo, y de hecho cada día se abren más ventanas para ver con más intensidad la luz de que lo distinto, no diferente, puede convivir en igualdad que cualquier condición sexual.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y que Dios siga bendiciendo a esta familia.

    Publicado hace 9 años #
  4. En arje
    Moderador

     Distinto

    Lo querían matar
    los iguales
    porque era distinto.
      
    Si veis un pájaro distinto,
    tiradlo;
    si veis un monte distinto,
    caedlo;
    si veis un camino distinto,
    cortadlo;
    si veis una rosa distinta,
    deshojadla;
    si veis un río distinto,
    cegadlo...
    si veis un hombre distinto,
    matadlo.
      
    ¿Y el sol y la luna
    dando en lo distinto?
      
    Altura, olor, largor, frescura, cantar, vivir
    distinto
    de lo distinto;
    lo que seas, que eres
    distinto
    (monte, camino, rosa, río, pájaro, hombre):
    si te descubren los iguales,
    huye a mí,
    ven a mi ser, mi frente, mi corazón distinto.

    Juan Ramón Jiménez
      

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.