Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Mejor oler a oveja que a incienso

(5 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Creí que nunca se superaría el autoritarismo, el dogmatismo incluso la corrupción reinante después del Papa Juan. Se secuestro el concilio vaticano II durante más de cincuenta años.

    Ahora la cuestión no es la amable bondad de un año del Papa Francisco, sino cómo responde ante los hechos reales del mundo: por ejemplo el asesinato masivo de cristianos Gays en Nigeria, Oriente Medio, perpetrados y fomentados por el Estado. Las leyes homófobas de Rusia bendecidas por el patriarca Alexis. Su voz no se ha escuchado en Sta. Marta ni en la ventana de la plaza. La voz de Francisco está para denunciar las injusticias... personalmente me gusta el cambio de domicilio y de transporte, pero Santidad eso solo son adornos. No tenga miedo a ser perseguido y dar la vida... recuerde al Maestro de Nazaret.

    YOEL. VALENCIA

    Publicado hace 10 años #
  2. Risco
    Miembro

    ...se me ocurre que responderá si llega a sus oídos nuestro clamor, por nosotros mismos y por el que nosotros lanzamos por aquellos que no tienen ni voz para clamar. ¿Podemos hacer algo para que llegue hasta él? Tú ya haces mucho con el trabajos sostenido aquí en favor de todos, danos una luz para poder avanzar y que nuestra queja no sirva para lamernos las heridas por las esquinas, sino para transformar...¿qué podemos hacer?... gracias por tu servicio, un abrazo

    Publicado hace 10 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Risco: Sabes que el coordinador mi querido Mudejarillo sabe los paises que se conectan casi diariamente con nuestra página, el Vaticano es uno de ellos.
    Aunque las instituciones son importantes, lo que importa son las personas Cristianas y Gays que sus vidas son un auténtico calvario. ¡Ojala cuando haya dos o tres cristianos gay se reúnan para compartir su fe y den testimonio público del Profeta de Nazaret y nos consolemos y animemos mútuamente.un beso fraterno.
    YÓEL. Valencia

    Publicado hace 10 años #
  4. Alamo
    Miembro

    Siguiendo un poco con la metáfora del olor de oveja. Ese olor se puede limpiar, se puede quitar. Yo no quiero solo pastores que parezca que hayan estado con las ovejas y que parece que las entiendan pero después siguen viviendo en su choza de pastor y las ovejas están en su cobertizo. Yo quiero ver al pastor entre sus ovejas, pasando frío con ellas, siendo feliz con ellas, cuidándolas cuando están enfermas...

    Quiero sacerdotes y obispos que no se retiren con la autosatisfacción condescendiente de haber estado con sus feligreses pero que mantienen las instituciones y normas como están.

    Paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza

    Publicado hace 10 años #
  5. En arje
    Moderador

    La verdad es que sí.

    Hoy he visto un poquito la misa de la 2, y bueno... Oler a oveja, a oveja, lo que se dice a oveja...

    Yo creo que los curas deberíamos ir de rodillas besando los pies de algunos laicos, que todavía van a Misa. Por que, desde luego, mérito tienen.

    Paz y bien.

    Publicado hace 10 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.