Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sacerdotes, seminaristas y laicos México-USA

(7 mensajes)

Tags:

  1. sacerdote mexicano
    Miembro

    Soy sacerdote, busco amigos sacerdotes o laicos con quien poder hacer amistad de confianza. Con quien compartir las alegrias y tristezas de la vida y del ministerio.

    Soy mexicano, resido en Estados Unidos

    Publicado hace 10 años #
  2. confeso
    Miembro

    Hola buena noche,sera un verdadero placer estar en contacto, yo seminarista mexicano,huache78@gmail.com
    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  3. En arje
    Moderador

    Pues sí, Sacerdote mexicano, eso nos pasa a veces. Nos gustaría compartir las experiencias del ministerio con otras personas y, escuchar, cómo no, las vivencias de los colegas. Pienso que sería muy interesante y enriquecedor. Pero a veces es tan difícil... Entramos por aquí, colocamos el anuncio, damos y recibimos correos de "desconocidos" (que vete tú a saber quiénes son)... Y nunca más se supo...

    En fin, se echan de menos conversaciones interesantes, opiniones, visiones, experiencias pastorales, etc... de algún compañero sacerdote, diácono, ¿obispo?, pastor, lo que sea... ¡Vamos, a ver si os animáis! Que la comunidad LGTB os necesita. Escribe, tú que lees. Tu nick es anónimo, pero tu aportación puede ser muy importante.

    "Jesús les dijo: ¿Por qué os alarmáis? ¿Por qué surgen dudas en vuestro interior? Mirad mis manos y mis pies: soy yo en PERSONA." Lc 24, 38

    Publicado hace 9 años #
  4. confeso
    Miembro

    Totalmente de acuerdo,lamentablemente parece ser que el amor al prójimo se ha difuminado, pero a la vez, no puedo negar que Dios mismo nos da los medios, para poder compartir lo que somos una gran familia que crece unida a nuestro buen Dios.

    Publicado hace 9 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    <estoy dispuesto a compartir a dialogar, spy mexicano, saludos

    Publicado hace 9 años #
  6. confeso
    Miembro

    Siempre es grato encontrar compañeros eb este caminar...mi correo huache78@gmail.com , saludos, Dios los siga bendiciendo

    Publicado hace 9 años #
  7. monot5
    Miembro

    Algún sacerdote o seminarista en Bogotá?

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.