Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Conocer a personas en la misma situación que yo.

(6 mensajes)

Tags:

  1. resignado
    Miembro

    Mi nombre es Rubén. Desde muy pequeño, me confieso cristiano y practicante, gracias a la educación recibida por mi madre. En mi adolescencia, uno empezaba a tontear con las chicas, y la verdad era que no me consideraba homosexual. Aunque desde muy pequeño, he sentido admiración por las personas mayores, porque en ellos he visto siempre la sabiduría y la experiencia de la vida. Pasado el tiempo y por circunstancias de la edad de mis abuelos, empecé a cuidarles personalmente. Durante este tiempo, empecé a tener serias dudas de mi condición sexual, ya que me sentía atraído por la calidez de las personas mayores y por una desnudez física, que hasta ese momento, nunca había visto. Fue una temporada en que yo estaba muy confundido y que no comentaría con nadie. Al principio me decía a mi mismo. "ya se te pasará", pero nunca se pasó. Cuándo mis abuelos fallecieron, sentí un vacio grande, pero a la vez, me dí cuenta que mi atracción sentimental hacia personas de mi mismo sexo, solamente eran con personas mayores. Entonces empecé a contactar con personas mayores gays, pero de una ciudad distinta a la mía. Al principio, todo fueron decepciones, ya que todos buscaban un único fin que era el sexo sin más, y yo me negaba rotundamente, hasta que apareció un gran amigo, en que entablamos una gran amistad, dónde nos unían muchas aficiones y nos identificábamos en dos cosas importantes, ya que los dos éramos cristianos practicantes y de la misma condición sexual. Parecía que por fin era un poco más feliz. Finalmente había encontrado a alguien en que compartir dos inquietudes tan normales, pero tan criticadas por muchas personas que componen nuestra sociedad actual. Cuándo iba a visitarle, los problemillas de mi vida personal se esfumaban, ya que para mi, era como un descanso después de la tensión que implica algunas veces los quehaceres de la vida cotidiana. Fueron dos años llenos de felicidad y armonía, en una amistad en la que podía desahogarme de todas mis inquietudes, siempre desde el cariño y respeto mutuo, hasta que hace unos meses, Dios quiso llevarsele para siempre. Desde ese momento, el vacio ha vuelto a mí y otra vez me siento un poco "huérfano", llevando en silencio otra vez mi homosexualidad.
    Solamente me queda daros las gracias por haberme escuchado, ya que para mí ha sido difícil contarlo, pero me ha venido bien sacarlo de mi en un foro dónde será leído con atención, respeto y cariño.

    Publicado hace 10 años #
  2. mikael
    Miembro

    Mi guerido Resignado. Desde ya te tengo en el corazon pues me ha conmovido tu escrito, tu experiencia. Desearia poder estar a tu lado y sencillamente acompañarte en tu dolor y vacio.

    Por supuesto que he "escuchado" tus palabras y por eso te pongo estas palabras mias. Solo deseo acompañarte , que de ninguna de las maneras te sientas solo. Cuando un corazon SIENTE por otro, jamas esos corazones estan solos. Yo siento (me has hecho sentir) una enorme ternura por toda tu experiencia.
    ¿Donde estas?, ¿De donde eres?.

    Te dejo mi correo pues desearia poder contactar mas directamente contigo, si a ti no te importa: diazmikael456@gmail.com

    Un abrazo grande para ti.

    Publicado hace 10 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Resignado: compartir intimidades no es frecuente,gracias por abrir tu corazón con todo el grupo. Me uno a lo que te dice mikael. Tienes todo mi afecto y gratitud por compartir tu vida.

    YÖEL. VALENCIA

    Publicado hace 10 años #
  4. resignado
    Miembro

    Gracias hermanos. Hay acontecimientos de la vida de una persona que necesitan ser verdaderamente escuchados, para que el desahogo de la persona que los comenta, sean mejor aliviados. Ser escuchado ayuda a seguir en el camino de la vida.

    Publicado hace 10 años #
  5. ionath
    Miembro

    Hola hermano!!!
    Dios te hizo perfecto, y te dio un corazón tierno y noble, cuídalo, pon en oración tus dudas y penas ante el Señor, pídele dirección y sabiduría, pero sobre sane tu espíritu, colme tus carencias internas para que aprendas a identificar lo que tu ser necesita. Ten en cuenta que en algún lugar existe la persona idónea para ti, ojala de una edad parecida a la tuya para que no tengas que experimentar mas perdidas a corto plazo, ten en cuenta el amor es de afinidad no de edades, y el ser joven no nos libra de la muerte. Sé que encontraras un alma a fin que te ofrezca mas que sexo, plenitud. Confió en que DIOS TE DARÁ PAZ Y CONSUELO Y PONDRÁ EN TU CAMINO ESE SER ESPECIALMENTE CREADO PARA TI.
    Ionath

    Publicado hace 10 años #
  6. resignado
    Miembro

    gracias por tu sabio consejo, hermano ionath. Tomaré ejemplo. Que Dios te bendiga por tus alentadoras palabras.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.