Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Nunca ha sido una tontería

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Si sólo nos quedamos en no comer carne, yo encantado en que me den pescado,es lo que me gusta y si encima me dieran marisco, sería un festín.

    Se trata de que nuestro ayuno sea una auténtica llamada a nuestra vida más austera y ser solidarios. No ayunamos para mortificar el estómago, sino el egoísmo. Ayunamos para ser más libres, contra la dictadura consumista. Ayunamos para compartir con los que ayunan forzosamente todos los días. Ayunamos desde el amor y para el amor. No dejes caer la moneda,llévate al pobre al bar de enfrente y que pida la comida.

    - El "ayuno" lo practican casi todas las religiones, no somos únicos, habéis visto los budistas jóvenes con la túnica amarilla y una tarrína en la mano pidiendo que les pongas en poco de arroz, que no es para ellos, es para llevárselo a los pobres.
    - Lo musulmanes lo practican y lo viven. Los tan nombrados de "Hamás" tienen tanto éxito en los barrios pobres por distribuir alimentos a los pobres....Cuando se encuentra la ocasión de poder invitar a un pobre a entrar el un bar y sentarte con el conversando mientras come notamos que el Profeta de Nazaret nos bendice.

    bernardo Yöel. Valencia

    Publicado hace 10 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Los tiempos están cambiando, la gente valora lo que gana, cada vez desperdiciamos menos y reciclamos más.
    Es una cosa positiva de esta crisis. Valoramos lo que tenemos, nos conformamos con ello y aprendemos a ser felices. Esto nos hace ser más fuertes.

    Publicado hace 10 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.