Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Pasotas sociales

(4 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Los que disertan sin rubor sobre la naturaleza humana, que comparan la homosexualidad con la hipertensión o hacen un paralelismo pedofilia igual homosexualidad y nos consideran una pandilla de enfermos... No os engañeis: esos son los violentos, los mismos que persiguen la diversidad.

    Los mismos que desacreditan a la mismísima OMS, que en 1990 excluía la homosexualidad de la clasificación estadística internacional de enfermedad.

    Nos queda la voz de la razón para rugir contra los que nos persiguen por ser homosexuales; para denunciar siempre que tengamos ocasión a los paises autoerigidos en civilizados pero cargados de homofobia. Que nuestra voz se escuche denunciando a los que nos estigmatizan nuestra orientación sexual.

    Ojalá despierte algún día un espíritu capaz de promulgar la conciencia ilustrada frente a la Inquisición.

    Ser homosexual no es un pecado ni un delito.

    bernado yöel. valencia

    Publicado hace 10 años #
  2. Alamo
    Miembro

    A mi personalmente me ofende cuando se intenta relacionar homosexualidad y pedofilia. Si se trabaja con niños, se es especialmente sensible a las consecuencias del comportamiento de un adulto sobre el desarrollo del menor. Sabes perfectamente lo mucho que puedes beneficiar y dañar. Y decir así, gratuitamente, que un homosexual puede dañar el crecimiento psicológico de un crío por la simple razón de su tendencia sexual es repugnante.
    Claro que se han dado casos de abusos en la Iglesia... ¡Es vergonzoso! pero también hay un gran grupo de homosexuales que trabajan con niños: maestros, monitores, psicólogos, logopedas, catequistas, pediatras... que parte del sentido de su vida se basa en poner todo su empeño en que las futuras generaciones estén sanas, sean generosas, comprensivas, justas, tolerantes... En definitiva que sean felices.
    Paz y Bien
    Álamo, Zaragoza

    Publicado hace 10 años #
  3. ionath
    Miembro

    Dios no se equivoca, sus creaciones son perfectas. El oscurantismo promovido por la iglesia en sus inicios, basandose en Levitico y los dogmas contenidos en las disertaciones de Pablo, promovieron esta caceria de brujas contra los seres humanos de orientacion sexual diferente a la institucionalizada en el Genedis. Son siglos de rechazo y de predica con lo que conciben contranatura, nos recetaron fuego e infierno en la eternidad e hicieron que nuestros predecesores se escondieran como delincuentes. Lo bueno es que hoy como los cristianos de la Roma Impetial no estamos dispuestos a callar aunque nos crucifiquen, la brecha esta abierta no nos rindamos se vive solo una vez en esta tierra y Dios quire seres seres plenos, realizados y felices, es hora de vivir y no solo existir.
    Ionath

    Publicado hace 9 años #
  4. ionath
    Miembro

    Dios no se equivoca, sus creaciones son perfectas. El oscurantismo promovido por la iglesia en sus inicios, basandose en Levitico y los dogmas contenidos en las disertaciones de Pablo, promovieron esta caceria de brujas contra los seres humanos de orientacion sexual diferente a la institucionalizada en el Genesis. Son siglos de rechazo y de predica con lo que conciben contranatura, nos recetaron fuego e infierno en la eternidad e hicieron que nuestros predecesores se escondieran como delincuentes. Lo bueno es que hoy como los cristianos de la Roma Imperial no estamos dispuestos a callar aunque nos crucifiquen, la brecha esta abierta no nos rindamos se vive solo una vez en esta tierra y Dios quire seres plenos, realizados y felices, es hora de vivir y no solo existir.
    Ionath

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.