Wordpress es bastante completo pero no sé cómo subir una imagen al wordpress. Nada más que quiero subir imágenes y usarlas. A ver si me puedes ayudar Mudejarillo, por favor.
Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate
Echo de menos imágenes para el wordpress
(9 mensajes)-
Publicado hace 6 meses #
-
estoy en ello pero ya te comentaré...
Publicado hace 6 meses # -
Gracias. Lo digo porque quiero usar imágenes, ligeras de tamaño por supuesto, para el cuento que estoy tratando de publicar.
por ahora tendremos que conformarnos con que ponga yo las imágenes, salvo que indiques cuáles en el texto al escribir y luego las busque yo
Las imágenes ya las tengo, así que no habrá apenas trabajo de tu parte. Gracias por estar dispuesto a ayudarme. Pero antes voy a probar una cosa... que se verá si funciona. Ya contaré.
El problema, .teri, es que sólo los administradores podemos colgar imágenes... ¿cómo lo hacemos?
Conseguido! :) .teri 1 - wordpress 0. Tengo una cuenta en deviantart para colgar imágenes. Aparte de alojar las imágenes los usuarios de dicho sitio están encantados con las imágenes que cuelgo para el cuento. Si estás dispuesto a colocar las imágenes para el primer capítulo tengo las imágenes ya alojadas en mi cuenta. Solamente hace falta indicar la url de la imagen para que se vea las imágenes del primer capítulo.
Hola .teri, ya he publicado la segunda parte pero ¿te importa que quede la imagen de la primera parte? lo digo porque ando muy liado hasta el viernes que viene y justo iré publicando borradores, en principio...
Sin problemas. No tengo prisa. La gracia del cuento es que se publique junto con las imágenes, pero no te voy a exigir nada, faltaría más. Gracias por publicar el cuento :).
Publicado hace 6 meses #
Responder
Debes conectarte para enviar un mensaje.