Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un diputado republicano propone matar a todos los hombres que apoyen el aborto y el matrimonio igualitario

Un diputado republicano propone matar a todos los hombres que apoyen el aborto y el matrimonio igualitario

Miércoles, 7 de noviembre de 2018

220px-matt_shea_0Hace unos años el político republicano Matt Shea proponía matar a todo el que estuviera a favor del aborto o el matrimonio igualitario.

En un manifiesto titulado “Bases para la Guerra Bíblica“, Matt Shea explicaba hace unos años los 14 pasos que debería seguir una guerra basada en la Biblia. Por ejemplo, el manifiesto dice que todos los hombres han de oponerse al aborto, al matrimonio igualitario, al comunismo y al ocultismo; o cuando empiece la Guerra Bíblica serán los primeros en morir.

Si no se someten, matad a todos los hombres“, dice el texto. Que es justo lo que dicen los 10 Mandamientos: “No matarás”.

El texto  ha salido a la luz gracias a Tanner Rowe, un miembro del equipo de seguridad que los republicanos contrataron para la Gala Republicana de las elecciones de 2016 que ganó Trump. El texto, de cuatro páginas, llegó a Rowe a través de un amigo que formaba parte del círculo más cercano a Shea. El sheriff del condado de Spokane al que Shea representa, el también republicano Ozzie Knezovich, ha puesto el manifiesto en manos del FBI porque considera que Shea es un hombre peligroso. Desde el FBI, por ahora, están analizando el texto.

Puede parecer una exageración, pero después del asesinato de 11 personas en un tiroteo en la sinagoga de Pittsburgh hace unos días a manos de un supremacista blanco… El ambiente está caldeado. Y ese documento circulaba por el entorno del diputado republicano en 2016.

Por su parte Shea, cargo electo en la Cámara de Representantes de Washington, se niega a hablar con la prensa sobre el documento, pero sí ha hecho un Facebook Live para explicarse. Según él, el texto no era más que “un resumen de una serie de sermones sobre la guerra bíblica en el Viejo Testamento” con varias teorías filosóficas sobre la guerra.

Además ha añadido que lo de matar a todo el mundo formaba parte de “un debate muy amplio” sobre la historia de la guerra. Y a pesar de no haber querido hacer declaraciones, Shea dice ahora que ese documento “no era un secreto” y añade que ha hablado sobre él varias veces en foros públicos.

Shea, por supuesto, lleva años luchando contra el matrimonio igualitario. En 2012, antes de que se aprobara en el estado de Washington, Shea se opuso asegurando que como el estado de Washington ya tenía uniones civiles que otorgaban a las parejas homosexuales los derechos, beneficios y privilegios de las parejas casadas era absurdo querer aprobar el matrimonio.

Fuente | Gay Star News, vía HazteQueer

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.