Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La mejor respuesta de un padre cuando lo acusan de “lesbianizar” a su hija

La mejor respuesta de un padre cuando lo acusan de “lesbianizar” a su hija

Martes, 6 de noviembre de 2018

nina-disfrazada-de-thor-450x600Un padre, cuyo nombre es de usuario es JonesY27 en la red social Reeddit compartió feliz una foto de su hija de 6 años, que para el último Halloween decidió vestirse como un superhéroe preferido: Thor.

Un troll, o sea una persona que necesitaba imperiosamente dejar su opinión intolerante y absurda, le escribió como comentario a su imagen:

“Así es como se crea a una lesbiana. Es mejor que actúes ya”.

El padre respondió este genial mensaje:

“¿Así que crees que está mal que mi hija sea lesbiana? Como padre, lo único que quiero para mi hija es que crezca, sea feliz y esté sana, y si resulta que es gay y eso le hace feliz, que así sea. Deberías mirarte al espejo y pensar si quieres ser esa persona que intenta de un modo retorcido insultar a una niña de 6 años que claramente está feliz vestida de su superhéroe favorito”.

Fuente Oveja Rosa

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.