Inicio > Iglesia Católica, Iglesias Evangélicas > Argentina: Colegio religioso obligó a estudiantes a abandonar una charla

Argentina: Colegio religioso obligó a estudiantes a abandonar una charla

Miércoles, 12 de septiembre de 2018

odio-a-las-lesbianasA los 10, 15 minutos alguien se acerca a la organizadora, le susurra algo y entonces avisa que se tienen que retirar. Eran dos colegios. Uno se llama AMEN (Asociación Mutualista Evangélica de Neuquén) y el Sagrado Corazón. Los que se retiraron fueron los de AMEN. Entonces los chicos protestaron. ’¿En serio?’, decían. ’¿En serio? ¿En serio?’. Tardaron cinco minutos en salir. Nos organizamos y seguimos”, contó la autora a Infobae.

“Después los chicos, que tenían unos buzos celestes, se acercaron a disculparse como si fuera su culpa. Incluso varios con el libro en la mano para que se los firmara. De hecho, un padre se acercó y me mostró un audio de su hija pidiéndole que le comprara el libro”, agregó.

Desde la escuela marcharon reclamando la intervención del gobierno y rechazando lo que dieron por llamar “ideología de género”.

Fuente Oveja Rosa

Iglesia Católica, Iglesias Evangélicas , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.