Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB > Estrenan el tráiler de “Boy Erased”, un filme sobre la crueldad de las terapias de reconversión

Estrenan el tráiler de “Boy Erased”, un filme sobre la crueldad de las terapias de reconversión

Jueves, 19 de julio de 2018

640x0-youtube-b71eyb_onw-estrenan-el-trailer-de-boy-erased-un-filme-sobre-la-crueldad-de-las-terapias-de-reconversionLa película protagonizada por Lucas Hedges, Troye Sivan, Nicole Kidman y Russell Crowe será estrenada en el mes de noviembre de este año.

Basada en un hecho de la vida real, llega el primer tráiler de Boy Erased (2018), el filme de Focus Features donde el nominado al Oscar Lucas Hedges interpreta a Garrard, el hijo de los ganadores del premio de la Academia, Nicole Kidman y Russell Crowe, quienes le enviarán a un programa de reconversión con el objetivo de “curar” su homosexualidad.

La película está basada en el libro Boy Erased: A Memoir de Garrard Conley. En esta primera entrega vemos a Marshall Conley (Russel Crowe), un pastor bautista, decirle a su hijo: “Quiero que tengas una gran vida. Te quiero. Pero no podemos ver una forma en que pueda vivir bajo este techo, si va fundamentalmente en contra de lo que creemos. Garrard, dime la verdad, eso es todo. Garrard responde: “Pienso en los hombres. No sé por qué. Y lo siento mucho”.

Luego se muestra al adolescente en una sesión de terapia de conversión homosexual, donde le dicen: “No puedes ser homosexual. Esto es una mentira. Es una elección “y:” Dios no te amará como eres”.

En la terapia de conversión, Garrard conoce a Gary (Troye Sivan), quien le recomienda: “Déjame darte un consejo. Diles lo que quieran escuchar. Desempeñar el papel”.

En este primer tráiler también se aprecian escenas del trato cruel al que es sometido el personaje de Hedges durante las sesiones de entrenamiento de “masculinidad”.

Nancy Conley (Nicole Kidman), quien al principio está de acuerdo en que su hijo sea sometido a estas terapias, al ver la inestabilidad que el presenta se preocupa y decide cambiar de opinión. “Dicen que a veces hay que lastimar a un niño para ayudarlo”, afirma el personaje de Kidman. “Pero una madre sabe cuando algo no está bien”.

Boy Erased estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre. La película está dirigida por Joel Edgerton, quien también interpreta a Victor Sykes, el terapeuta principal en el programa de conversión.

Hedges, es un joven de 21 años, quien fue nominado al Oscar en 2017 por su papel de reparto en Manchester By The. También se le ha visto brillar en filme como Moonrise Kingdom de Wes Anderson; Lady Bird de Greta Gerwig y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri de Martin McDonagh.

Fuente Universogay

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.