Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Dimite un pastor homófobo tras descubrirse que obligaba a los niños a sentarse en su cara

Dimite un pastor homófobo tras descubrirse que obligaba a los niños a sentarse en su cara

Jueves, 5 de abril de 2018

patterson8396789daab957df79fc45392360142aAntes y después de la detención…

El pastor que se oponía a las leyes contra la discriminación a personas LGTB ha sido acusado de ocho cargos de agresión sexual. 

Una de hipocresía en estado puro…

Matthew Dennis Patterson, conocido popularmente como Denny, era el pastor de la Nolensville Road Baptist en Tennessee. Y decimos “era” porque el pasado mes de septiembre renunció a su puesto tras conocerse que había abusado de varios niños durante al menos 20 años.

Según publica The Tennessean, varios pequeños aseguraron que Denny, de 45 años de edad,  les pedía que se quedaran en calzoncillos y se sentaran sobre su cara y su estómago. La policía no he revelado la edad de los niños pero Patterson ha sido acusado de ocho cargos de agresión sexual a ocho menores distintos cometidos entre 1998 y 2017. Actualmente se encuentra bajo custodia policial y se ha fijado una fianza de 100.000 dólares.

636580118223195229-img-8373

El pastor era conocido por sus declaraciones contra los derechos LGTB y había mostrado su rechazo a las leyes que luchaban contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

La Nolensville Road Baptist es una pequeña iglesia promocionada por Patterson como “un lugar para que los niños y la familia tuvieran más espacio para jugar”.

nolansville-road-baptist-696x489

Fuente | The Tennessean, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.