Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Una vez el Señor habló con sus hijos…

Una vez el Señor habló con sus hijos…

Miércoles, 21 de febrero de 2018

imagenes-de-jesus-abrazando-a-una-nina

Una vez el Señor habló con sus hijos…

Queridos míos, dejadme vuestro comienzo de cada día, entregádmelo, tal como hayáis programado, orado o esperado; quiero convertirlo en vuestra historia de salvación y de misericordia…

Vuestros proyectos, vuestra fidelidad… vuestros sinceros deseos de hacer mi voluntad ¡Déjamelos!

Dejadme también vuestra falta de ilusión, vuestras cansancios, vuesta rutina, vuestros achaques, vuestra oscuridad… lo que vosotros juzgáis negativo.

Ofrecedme las horas luminosas que configuraron vuestros años anteriores… quiero toda vuestra historia, no sobra ninguna página. Dadme las lágrimas, los himnos, las alegrías y los cánticos de liberación. Los quiero convertir en vuestro salterio.

Dejadme toda vuestra historia; dejadme este día que acabáis de estrenar, no os guardéis nada… si me dejais el ser Señor de vuestra historia, comprenderéis que, a pesar de vuestra luces y sombras, yo os bendigo y deseo dar a vuestros días un sentido pleno.

Abandonad vuestro juicio cerrado, vuestros horizontes acotados, dejadme vuestra vida, entregádmela; quiero convertirlo en vuestra historia de salvación.

*

Irimego

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.