Inicio > General, Iglesias Evangélicas > Descubren a un pastor evangélico en su coche junto a un hombre atado… y desnudo.

Descubren a un pastor evangélico en su coche junto a un hombre atado… y desnudo.

Sábado, 17 de febrero de 2018

492e0fd000000578-5387721-gregory_and_his_wife_have_been_married_for_nearly_35_years_and_h-a-102_1518558253518s-l1000La policía de Munhall (Pennsylvania) acusa a un pastor evangélico de exhibicionismo e “indecencia pública” al encontrarlo en un coche junto a un señor desnudo y atado.

El pastor asegura que la policía miente y que él solo estaba ofreciendo consejo a un joven descarriado.

Hace unas noches un señor llamó a la policía avisando de que delante de la ventana de su hija había aparcado un coche del que acababa de bajarse un señor desnudo. Cuando la policía se presentó en el lugar de los hechos se encontraron que en el coche había dos hombres. En el asiento trasero del coche estaba el pastor evangélico de Munhall (Pennsylvania), George Nelson Gregory, y en el asiento delantero había otro señor no identificado que estaba desnudo y atado con cuerdas de nylon. Pero en un coche. Sin los pantalones. En una calle. Rodeado de casas.

Cuando los agentes preguntaron qué hacían ahí, el Pastor Gregory respondió que solo estaban “jugando” y que él y el otro hombre se encontraban de vez en cuando para jugar el uno con el otro. El hombre desnudo y atado confirmó que, efectivamente, todo era consentido. El problema es que aunque el Pastor Gregory aseguró que creía que estaba en un lugar privado cuando la policía le dijo que el coche estaba aparcado en plena calle y a la vista de medio barrio respondió con un triste: “Lo sé“.

Sin embargo el Pastor Gregory no está muy contento con el hecho de que la policía le acuse de exhibicionismo y de lascivia en público y ha hablado con la prensa para explicar su versión de los hechos porque, según dice, la policía lo ha explicado todo mal y él no tiene nada que esconder porque no hizo nada malo.

La versión del Pastor Gregory es que él estaba ofreciendo consejo a un joven al que lleva años ayudando por sus problemas con las drogas y que el chico se le insinuó sexualmente: “Se volvió un poco raro, pero no fue por mi culpa ¿de acuerdo? Y dejé muy claro que no iba a participar de esa forma. Ahí fue cuando apareció la policía y asumieron cosas. Pero yo me mantengo en mi historia. No es cierto.

Según el Pastor Gregory la patrulla no apareció porque un señor se quejara de que por delante de la ventana de su hija se paseaba un hombre desnudo sino porque “pensaban que alguien se había desmayado o algo, por eso se hizo la llamada“.

Además el Pastor Gregory asegura que su mujer conoce perfectamente al hombre desnudo porque ella también se ha ofrecido a ayudarle: “No negaré que él empezó a desnudarse y a hacerme proposiciones indecentes; pero sí negaré, sobre una pila de Biblias con Dios como mi testigo, que yo no hice nada.” Además asegura que como él no se quitó nada de ropa no hay motivo para acusarlo de hacer obscenidades en público.

492f1b2100000578-0-image-a-95_1518558212512

Fuente | CBS Pittsburgh, vía EstoyBailando

General, Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.