Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > “Me quiero ir de este negocio de corrupción”

“Me quiero ir de este negocio de corrupción”

Sábado, 20 de enero de 2018

uno-de-los-comentarios-en-fbTodo un  arrebato homófobo: Con un lenguaje soez y mezclando “churras con merinas”. Nos parece muy bien que se vaya pero que no mezcle pederastia con homosexualidad… Y más tras la actitud de Francisco con el obispo Barros…

Un cura alicantino denuncia la pederastia clerical

Miguel Ángel Schiller, párroco de l’Alfàs del Pi, pide “la baja”

Francisco, contundente: “No hay una sola prueba contra el obispo Barros, todo es calumnia”

“Lo que ha hecho hoy el Papa es ofensivo y doloroso”

Miguel Ángel Schiller, párroco en la localidad alicantina de l’Alfàs del Pi, ha utilizado las redes sociales para denunciar la pederastia en la Iglesia Católica y pedir “la baja”. “Me quiero ir de este negocio de corrupción que es la iglesia”, ha dicho en un comentario publicado en sus redes sociales, tal y como ha avanzado este miércoles el portal Alicante Plaza.

corpus1“No basta con pedir perdón y avergonzarse si se mantienen las estructuras que continúan permitiendo la pederastia”, ha publicado, así como otros comentarios en los que denunciaba que el clero actual “tiene miedo de pasar necesidad, por ello somos capaces de compartir el plato con satanás”. Además, se preguntaba: “¿Por qué se ignora la propuesta de revisión psiquiátrica periódica de clero?”, y comentaba que él mismo propuso una revisión psiquiátrica del clero, “ni puto caso”.

Schiller insiste en que “no es mi empresa ni mi causa… ojalá caiga todo el peso penal sobre ellos” y explica en otro comentario en referencia a sus ingresos si da la espalda a la Iglesia: “no tendré que falsificar ingresos para pagar una iglesia que no es mía”.

A los primeros comentarios de sus conocidos, Schiller dice que “es lo que ha pasado durante 27 años, pero aún no me han dado por el culo ni me he prostituido por un cargo u honor clerical”. “Sólo he conocido un obispo al menos bueno, Murgui. Todo lo demás…maricones, enfermos afectivos y desequilibrados“, asegura. No pasa nada, tengo el culo blindado…cardenales perderastas y homosexuales, notarios, constructores, etc. Lo dicho, el culo blindado. Me quiero ir a mi casa“, afirma el cura alfasino.

schiller5_noticiaampliadaA la hipotética pregunta de qué hará en el futuro, dice: “Oír música, celebrar misa en mi capilla; leer y orar a solas ante mi Dios…tendré más ingresos, pero no tendré que falsificar ingresos para pagar una Iglesia que no es mía”.

A raíz de la polémica generada, Schiller, también a través de Facebook, se refería a lo “sensacionalistas” que son los medios de comunicación y aclaraba que “el mismo Papa Francisco siente vergüenza y pide perdón por los casos de corrupción que hay en la Iglesia. Pero nos alarmamos si lo dice un sacerdote”.

También puntualizaba que el concepto de “baja” no existe en la Iglesia, sino que existe la secularización, “y a no ser que uno sea un ‘iluminado’ la relación con Cristo pasa ineludiblemente por la Iglesia”.

Reiteraba su petición de una revisión psiquiátrica “periódica” a los sacerdotes, “más cuando nuestro trato es con personas pequeñas”. Y añade: Propuse una revisión psiquiátrica del clero. Ni puto caso”.

También denunciaba:no tenemos ninguna credibilidad en la sociedad. ¿Por qué será?.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.