Inicio > General, Historia LGTB > Lennie Gerber y Pearl Berlín, más de 50 años de juntas y enamoradas

Lennie Gerber y Pearl Berlín, más de 50 años de juntas y enamoradas

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

lennie-gerberLennie Gerber y Pearl Berlín están juntas desde el 2 de junio de 1966, o sea que han estado más de 50 años juntas. Confiesan que cuando se conocieron por medio de amigos, no fue amor a primera vista pero que sí tenían algunas cosas en común como que no les interesaba salir con chicos.

Conforme pasaron los años, su amistad fue creciendo y poco a poco se involucraron más hasta quedar enamoradas. Luego Lennie Gerber consiguió un trabajo en la Universidad de Pearl y fue el momento indicado para comenzar a vivir juntas.

Obviamente, por aquellos tiempos no era tan fácil hablar sobre la homosexualidad, así que no le dijeron nada a sus familias aunque tampoco disimulaban su amor, pues vivían en un departamento con una sola cama y aunque la madre de Lennie les ofreció comprarles una, ellas se negaron.

Mientras que con los padres de Pearl Berlín fue un proceso más complicado, pues por error mandó una carta de amor a casa de su madre, quien la leyó y le dijo que no querían volver a saber de ella. Por fortuna los años pasaron y los corazones de ambas familias se ablandaron, hasta que aceptaron con mucho cariño su amor.

También hubo discriminación hacia ellas por parte de la sociedad, a tal grado que Lennie Gerber renunció a su trabajo para estudiar leyes y así se convirtió en una gran abogada dedicada a ayudar a parejas de la comunidad LGBTI.

Se casaron muchos años después hasta la el matrimonio igualitario fue aprobado en Carolina del Norte, “Todavía estamos enamoradas. Aún no podemos empezar el día sin un buen abrazo”, cuenta Lennie.

Fuente Chueca.com

General, Historia LGTB , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.