Inicio > Cristianismo (Iglesias), General, Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios > Argentina: 3º Encuentro Cristiano LGTBIQ Inclusivo Noviembre 2017

Argentina: 3º Encuentro Cristiano LGTBIQ Inclusivo Noviembre 2017

Martes, 12 de septiembre de 2017

3-encuentro1Manos a la obra!! Ya estamos con los preparativos de nuestro 3ª Encuentro Cristiano LGTBIQ Inclusivo a desarrollarse el 18 y 19 de Noviembre en CABA, Bs. As., Argentina.

1º Jornada día 18/11:  Amor es Acción.  Lugar de encuentro:  Plaza de Mayo Presentes! en la Marcha del Orgullo nº 26.

2º Jornada día 19/11: Somos Iglesia.  Próximamente estaremos confirmando la Dirección. 

Prepárate para el 3º Encuentro Cristiano LGTBIQ – 19 de noviembre 2017 – CABA.

El primer encuentro tuvo como objetivo, acercar a nuestra comunidad lgtb un mensaje: No estamos solos. Muchos de los que participaron contaron sus experiencias personales, que a muchos los alejó de la Iglesia y de Dios, por causa de su condición (orientación sexual / identidad de genero). Comprendimos  que no estamos solos y pudimos experimentar la presencia de Dios en nuestras vidas.

En nuestro segundo encuentro como testimonio de lo vivido en el primer encuentro, elevamos la voz diciendo: Somos UNO en Cristo. Desplegamos un mensaje de amor sin condición a toda la comunidad participando de manera activa en la marcha del orgullo nº 25. Así también, en la segunda jornada del encuentro, trabajamos unidos en un mismo sentir, desde las diferentes doctrinas o denominaciones, rescatando la fe en Cristo que nos une en un encuentro ecuménico donde juntos adoramos a Dios .

Este año, en nuestro 3º Encuentro, alzaremos nuestra voz para decir:  Somos Iglesia!

El objetivo será buscar sanar el dolor que la palabra Iglesia en muchos corazones causa, practicar el perdón. Conocer los orígenes de la Iglesia de Cristo y su verdadera misión. Así también, llegar a comprender que como hijos de Dios, también somos parte de la Iglesia de Cristo.

Nuestra misión será  poner el Amor en Acción. Por esta razón, participaremos de manera activa en nuestra 1º Jornada en la marcha del Orgullo nº 26, elevando el mensaje de Inclusión de Cristo.

En nuestra 2º Jornada,  organizaremos  buffet  a beneficio ,  rifas . Todo lo recaudado será destinado a beneficio de la comunidad Trans en condición de cárcel . Queremos abrazarlos, hacerles sentir el amor de Dios a través de todo lo que en este encuentro hagamos. Será nuestra forma de presentar una ofrenda grata a Dios.  Y para esto, es necesario que todos sintamos no sólo el deseo, sino también el compromiso de participar en este encuentro.

Convocamos e invitamos a todas las Iglesias, organizaciones  y personas que compartan este sentir, y quieran participar de este encuentro ecuménico e inclusivo.

Vayan juntando para viajar a Buenos Aires si están en el interior o en el extranjero, 19 noviembre de 2017; y  asumamos juntos el compromiso, con nosotros mismos, y con el prójimo. Pronto estaremos subiendo alternativas para el hospedaje al alcance de todos los que la necesiten.

Abran sus corazones y extiendan sus manos para que este nuevo encuentro sea inolvidable para todos! Unidos para cambiar el mundo.

No estamos solos ( 1º Encuentro) , Somos UNO (2º Encuentro) y como uno, Somos IGLESIA (3º Encuentro) , que dice con el corazón abierto “Heme aquí Señor, envíame a mí”..

Comisión Organizadora.

cropped-2-logo1

***

Cristianismo (Iglesias), General, Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.