Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Líder del Ku Klux Klan: “Los gays deben morir y por eso Dios creó el sida”

Líder del Ku Klux Klan: “Los gays deben morir y por eso Dios creó el sida”

Lunes, 21 de agosto de 2017

public_rally-174100857_stdSi no fuera por su peligrosidad, serían realmente patéticos…

Chris Barker, líder de “Los Leales Caballeros Blancos” del Ku Klux Klan, arremete en una entrevista contra los homosexuales, los judíos y los negros.

Barker se ha hecho conocido en los últimos días por amenazar a una periodista afrocolombiana con “quemarla viva”.

Todos sabemos que el Ku Klux Klan es peligroso y hay que denunciar sus acciones y sus declaraciones.

En una entrevista concedida a la cadena W Radio, Barker, autodenominado mago imperial”,  demostró su maldad difundiendo su mensaje de odio contra todo lo que no sean hombres blancos heterosexuales.

Así entre otras estupideces afirmó que la homosexualidad es una aberración y que “debería haber francotiradores que acaben con los homosexuales cuando anden por la calle rematando con un “por eso Dios creó el sida”. Este es el audio de la entrevista donde puedes escuchar todas estas barbaridades, pero realmente cuesta llegar hasta el final.

Si no has tenido estómago para escuchar el audio completo te hacemos un breve resumen de las burradas que este individuo ha soltado: que Donald Trump es un presidente pro-judío, que la muerte de Heather Hayes, la mujer atropellada en los disturbios de Charlottesville fue un “accidente”, que el KKK es una organización social, que el nombre de “Adán” se traduce como “el gran hombre blanco” o que la genética de la raza negra hace que tengan un cerebro infantil y que los hombres negros buscan a mujeres blancas para mezclar las razas y así obligan a las mujeres blancas a mantenerlos.

Hace unos días Barker saltó a la portada de los medios cuando la periodista afrocolombiana Ilia Calderón denunció que durante una entrevista Barker la amenazó con “quemarla viva” y la llamó “negra” usando el término despectivo en inglés “nigger”.

La entrevista se emitió ayer en la cadena Univisión.

Fuente | W Radio, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.