Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB > Disney muestra por primera vez a una pareja de madres lesbianas

Disney muestra por primera vez a una pareja de madres lesbianas

Jueves, 17 de agosto de 2017

disney_lesbianasLa serie ‘Doc McStuffins’ presentó de forma natural a esta pareja en su último episodio.

Si bien es cierto, la industria del cine y la televisión cada vez presentan más contenido abierto a las preferencias sexuales, esta vez Disney Channel no se quedó atrás, ya que presentó por primera vez a una pareja de madres lesbianas en una de sus series animadas ‘Doc McStuffins’ (Doctora juguetes).

A pesar de que Disney ya había anunciado que a partir del año 2018 posiblemente presentaría a su primera princesa lesbiana, ya ha incluído personajes homosexuales en algunas de sus producciones como en ‘Buena suerte Charlie’, ‘Gravity Falls’ y en la ahora mencionada ‘Doctora Juguetes’.

La serie trata de una niña que desea ser doctora y juega a curar a sus peluches. En el último episodio, que fue transmitido el pasado sábado, aparecieron dos nuevos personajes que eran dos madres.

Las actrices Wanda Sykes y Portia de Rossi, también lesbianas en la vida real, fueron quienes prestaron las voces para estos personajes que salieron en el capítulo titulado ‘The Emergency Plan‘.

Fuente Cáscara amarga

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.