Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB > Hermoso mensaje de un padre a su hijo trans

Hermoso mensaje de un padre a su hijo trans

Lunes, 17 de julio de 2017

ken-ballard_640x345_acf_cropped-1Salir del clóset sin apoyo de la familia es una de las situaciones más difíciles que se pueden vivir y mientras existen quienes los rechazan muchos otros comienza a aceptar la gran diversidad que existe en la actualidad. Tal como este padre que le mandó un hermoso mensaje a su hijo trans.

Resulta que el pequeño Ashur de 14 años que ya había intentado suicidarse dos veces, esto por sus problemas de identidad pues temía no ser aceptado al ser transgénero. Ahora vive feliz gracias al apoyo de su familia, en especial la de su padre que le dedicó un bello discurso.

Resulta que el señor Ken Ballard, quien ahora se está robando el corazón de todos en redes sociales por la comprensión que ha tenido a aceptar a su hijo tal y como es, está dando la vuelta al mundo por el mensaje que le manda a otros padres para aprender a aceptar a sus hijos. “Prefiero que mi hijo esté vivo que enterrar a mi hija”.

En el video vemos como el padre comienza a explicar cómo fue el proceso de aprender a amar a su hijo, “¿Iba a convertirme en un matón? ¿Iba a tratar de ponerlo de nuevo en una caja para encajar en las reglas de mi mundo en ese momento? Lo digo a menudo, lo he dicho antes, a cualquiera que me haya escuchado hablar: no tuve a mi hijo para cumplir mis sueños, tuve a mi hijo para ayudarle a cumplir los suyos. Así que hice lo que hace un papa, lo amé. Todavía lo amo”.

“Me gustaría creer que estamos en un punto en la sociedad donde nada de esto importa ya. El color de tu piel, cómo se identifica una persona, que dice en su certificado de nacimiento… pero estos no son esos tiempos aún. Estas son las épocas en las que quieren construir muros entre nuestro estado y la cultura que es parte de lo que hace grande a Texas”.

Puedes ver aquí el video

Fuente Chueca.com

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.