Inicio > Cine/TV/Videos, General > La reacción de una madre al saber que su hijo es gay arrasa en las redes sociales

La reacción de una madre al saber que su hijo es gay arrasa en las redes sociales

Viernes, 14 de julio de 2017

Un joven gay grabó en vídeo el momento en el que salió del armario con su madre y su reacción se ha viralizado en las redes sociales.

 Aunque el vídeo fue compartido por primera vez en 2015, ha sido en los últimos días cuando, a través de Twitter, se ha compartido masivamente este emotivo momento en el que la madre del protagonista da una gran muestra de amor y afecto a su hijo.

La mujer, que según el vídeo, ya sospechaba lo que quería decirle su hijo, le pregunta directamente si es gay. El joven, en ese momento, se derrumba y comienza a llorar. La reacción de la madre se ha convertido en el centro de comentarios y alabanzas a través de Facebook, Twitter y Youtube. “Yo te quiero por encima de todo, ¿lo sabes? […] No hay nada que puedas hacer que me hiciera dejar de quererte”, zanja la mujer, besando a su hijo en la cara, intentando poner fin a las lágrimas del chico.


Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.