Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Trasladan (que no cancelan) la concentración neonazi de Murcia

Trasladan (que no cancelan) la concentración neonazi de Murcia

Sábado, 17 de junio de 2017

lo-nuestro-murcia-neonazis-696x522sanchez-solisConcentración del colectivo “Lo Nuestro” (Foto: La Crónica del Pajarito) y el sr. delegado del Gobierno, impasible él…

Impresentable. Si el delegado del gobierno español permite esta muestra de homofobia e intolerancia, sólo tiene una salida:   dimitir…

La Delegación del Gobierno decide trasladar la concentración neonazi del sábado por la tarde en Murcia para que no coincida con la marcha del Orgullo LGTB.

Después de analizar muchos informes la Delegación del Gobierno en Murcia ha decidido trasladar la concentración neonazi del sábado de la Glorieta de España al Jardín de Fofó.

Al darse cuenta de que la concentración de los neonazis de Lo Nuestro coincidía con la marcha del Orgullo LGTB  y teniendo en cuenta que en redes sociales ya se estaban convocando otras concentraciones de grupos antifascistas para protestar por la concentración neonazi, la Delegación del Gobierno ha decidido llevarse a los NEONAZIS al Jardín de Fofó.

Ya te explicábamos hace unos días que el grupo IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia exigía al consistorio que tomara medidas para prohibir la concentración de Lo Nuestro porque es un acto xenófobo y la ciudad aprobó por unanimidad una moción para evitar ese tipo de actos. Pero ni el Ayuntamiento ni la Delegación parecen querer evitarla. Desde el grupo Podemos Región de Murcia y desde Ahora Murcia han exigido anular cualquier tipo de manifestación “que fomente el odio“.

Por si no lo sabes, los de Lo Nuestro se dedican a repartir alimentos a personas desfavorecidas pero sólo si son españoles. Y blancos, claro. Si eso no es racismo y xenofobia, señor alcalde de Murcia…

Además desde Podemos han presentado una moción para instar al gobierno regional a tomar medidas para luchar contra las asociaciones neonazis que propagan la xenofobia y los delitos de odio y que se promueva “un reconocimiento de la memoria histórica de los murcianos deportados a los campos de concentración nazi“.

Fuente | La Verdad, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.