Inicio > General, Historia LGTBI > Pedro Sánchez propondrá al activista LGTB Francisco Polo para su nueva Ejecutiva

Pedro Sánchez propondrá al activista LGTB Francisco Polo para su nueva Ejecutiva

Sábado, 17 de junio de 2017

francisco-poloEs el primer fichaje que no figuraba en las quinielas ni proviene del entorno cercano de Sánchez.

Ocupará el área de Emprendimiento, Ciencia e Innovación para hacer de España un “paraíso del talento”

La Ejecutiva deberá ser ratificada en el Congreso del PSOE este fin de semana.

La alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Núria Parlón, actual viceprimera secretaria del PSC, y el diputado vasco Odón Elorza formarán parte de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE que prepara Pedro Sánchez, en la que se ha confirmado también el nombre del director de la plataforma de firmas Change.org, el emprendedor y activista de colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, Francisco Polo. La Ejecutiva deberá ser ratificada en el Congreso que el partido va a celebrar el próximo fin de semana.

Los nombramientos, no obstante, tienen que ser ratificados en el congreso federal del próximo fin de semana, al igual que los ya anunciados de Cristina Narbona como presidenta; Alfonso Rodríguez Gómez de Celis como secretario de Política Institucional y Administraciones Públicas, y Carmen Calvo al frente de Igualdad, y los del resto de miembros de la dirección.

El director de la plataforma de petición de firmas Change.org hasta abril pasado y fundador de Actuable, Francisco Polo, será el responsable de un departamento que el PSOE considera “estratégico” para el crecimiento económico en el país y para hacer de España un “paraíso del talento”.

Licenciado y máster en Derecho por ESADE, posee una larga carrera como emprendedor y activista por la regeneración democrática y la justicia social. Bajo su liderazgo, Change.org alcanzó los 12 millones de usuarios en España, el país con mayor proporción de usuarios de la plataforma y más impacto social en todo el mundo.

Fuente Agencias

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.