Inicio > General, Judaísmo > Tel Aviv celebra su Orgullo bajo la bandera de la bisexualidad

Tel Aviv celebra su Orgullo bajo la bandera de la bisexualidad

Lunes, 12 de junio de 2017

israel_gay_pride1_wide-2421ec4314808d73ec47eb4227330db7afdc030e-s900-c85Según fuentes oficiales 200.000 asistentes, de los cuales 30.000 han sido turistas llegados para la ocasión, pasearon por las calles de la ciudad portado la bandera multicolor.

A pesar de los intentos por cometer un atentado, como ya ocurriera hace dos años, el Tel Aviv Gay Pride se ha convertido en uno de los mayores eventos a nivel internacional de Oriente Medio. La marcha, que este año ha estado dedicada a la bisexualidad, arrancó del mítico Parque Meir, considerado como el centro LGTB de la ciudad, y acabó en Gordon Beach con una fiesta llena de gente llegada de todos los rincones, incluso organizaciones y activistas palestinos en favor de los derechos LGTB.

Para facilitar la marcha a través de las calles y avenidas por donde pasaba las comitiva, estas fueron cerradas al tráfico de tal manera que, el público asistente al evento, llegado de todos los rincones, podían entrar y salir sin problemas de la zona donde transcurría la marcha.

La jornada ha estado marcada por la altas temperaturas lo que ha conseguido que los menos pudorosos lucieran sus torsos bailando al ritmo de la música al paso de las carrozas. El Tel Aviv Gay Pride ha finalizado, como viene siendo habitual, mucho más tarde de lo esperado debido al gran público asistente, y sin incidentes, eso sí, con muchas medidas de seguridad antes y durante el desfile y en la fiesta en la playa.

Los miles de presentes que no se han querido perder el fin de fiesta de este 19º Orgullo en la ciudad de Tel Aviv han podido disfrutar de música en directo para acabar bailando al ritmo de los mejores DJ del país con el privilegio de tener el Mediterráno de fondo.

Fuente Agencias, vía Cáscara Amarga

General, Judaísmo , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.