Inicio > General > El príncipe Enrique de Inglaterra viaja a Singapur para apoyar a las personas con el VIH

El príncipe Enrique de Inglaterra viaja a Singapur para apoyar a las personas con el VIH

Martes, 6 de junio de 2017

principe_enrique_vihSu agenda se reanudará mañana con un partido de polo dirigido a recaudar fondos para jóvenes afectados por el VIH en Lesoto y Botsuana

El príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, inició hoy domingo una visita a Singapur con una agenda de actos dedicada a apoyar la lucha de varias organizaciones contra el VIH.

En su primera actividad en la ciudad-estado, Enrique visitó la clínica móvil de la organización no gubernamental Action For Aids (Acción por el Sida), según el portal de noticias Straits Times.

La ONG realiza pruebas rápidas a pacientes para comprobar si están infectados con el virus en el laboratorio instalado en una furgoneta.

El príncipe se ofreció voluntario para someterse a una de estas pruebas y luego acudió a una recepción con personal y voluntarios de la ONG, donde conoció las dificultades a las que se enfrentan las personas afectadas por esta enfermedad en Singapur.

Enrique tenía previsto terminar la jornada celebrando el fin del ayuno diario por el Ramadán con la comunidad local de jóvenes musulmanes.

Su agenda se reanudará mañana con un partido de polo dirigido a recaudar fondos para jóvenes afectados por el VIH en Lesoto y Botsuana.

El acto esta organizado por Sentebale, una organización benéfica creada en 2006 por Enrique y el príncipe Seeiso de Lesoto para dar apoyo psicológica y social a jóvenes afectados con el VIH en el sur de África.

Tras Singapur, el príncipe viajará a Australia para inaugurar en Sídney los juegos Invictus, creados por él mismo para dar apoyo a personal de fuerzas de seguridad heridos o enfermos.

Fuente Agencias/Cáscara amarga

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.