Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Un grupo de estudiantes amenazan y sacan del armario a su profesor que luego fue despedido

Un grupo de estudiantes amenazan y sacan del armario a su profesor que luego fue despedido

Martes, 23 de mayo de 2017

tedeschiTras localizar su perfil en una red social de contactos se dedicaron a acosarlo.

El profesor denuncia que lo han despedido por ser gay.

Matt Tedeschi era profesor de religión y francés en el St. Ignacius College Prep, un colegio jesuita de Chicago en el que guardaba silencio sobre su homosexualidad. Pero una cosa es que en el trabajo te calles la boca y otra muy distinta que no tengas derecho a tu vida privada. Así que Matt se abrió un perfil en OkCupid, una web de contactos que a juzgar por su interfaz es una mezcla entre el desaparecido orkut y linkedin.

okcupid-1392x1392

El caso es que un grupo de estudiantes bastante homófobos descubrieron su perfil y comenzaron a distribuirlo por todo el centro que acabó con el despido del profesor al que habían sancionado con una suspensión de sueldo al negarse a firmar un acuerdo de “no divulgación” de lo sucedido.

Tedeschi está convencido de que ha sido despedido por ser gay: “Es la política del don’t ask don’t tell porque están preocupados por posibles consecuencias negativas. Nunca hubiera aceptado el trabajo si supiera que esto me podría ocurrir”, asegura tras cuatro años trabajando en el colegio.

Fuente | NewNowNext, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.