Inicio > General, Historia LGTBI > Pareja de lesbianas elegidas reinas de la promoción de su instituto

Pareja de lesbianas elegidas reinas de la promoción de su instituto

Sábado, 13 de mayo de 2017

promNo es la primera vez que contamos una historia como esta, pero la verdad es que en contraposición con lo horrible que está sucediendo en Chechenia, alegra saber de vez en cuando que hay avances en cuanto a normalización e integración del colectivo LGBT. Dos chicas llamadas Brie Grimes de 17 años y Lindsey Creel de 18 acaban de hacer historia en su instituto al ser coronadas como “rey y reina del baile” (sic) durante su ceremonia de promoción en Florida.

La pareja lleva saliendo tres años y esperan que su victoria sirva para arrojar algo de luz hacia las personas LGBT y ayude a otras que lo estén pasando mal. En declaraciones a un periódico local, ambas aseguraron:

Se siente bien al saber que hemos sido parte de algo que puede ayudar a otros a pasar por experiencia duras.

Además de ellas, su profesor de historia también ha asegurado sentirse orgulloso de los alumnos del instituto Leon por su tolerancia y respeto a la diversidad, a pesar de ser un colegio tradicional.

Fuente | GayStarNews, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.