Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Quince hombres agreden salvajemente a cinco lesbianas en Hampshire

Quince hombres agreden salvajemente a cinco lesbianas en Hampshire

Miércoles, 26 de abril de 2017

agreson-ojoCinco chicas fueron brutalmente golpeadas a la salida de un pub en Hampshire.

Se ha detenido a cuatro sospechosos que han sido puestos en libertad.

El pasado día 16 un grupo de ocho amigas salían de un local llamado Blue Anchor en la ciudad de Portsmouth cuando un grupo de unos quince hombres comenzaron a gritar consignas homófobas y a golpear a cinco de ellas.

Las víctimas, de entre 23 y 32 años, han sufrido heridas importantes. Una de ellas ha perdido los dientes frontales.

La hermana de una de las agredidas presenció lo sucedido y relata “Los hombres habían dejado a las chicas pero siguieron golpeando a la mayor, al menos 20 o 30 veces más. Les rogué que parasen pero no lo hicieron hasta que escucharon las sirenas. La dejaron tirada como si nada y volvieron a entrar en el bar”.

Otra de las mujeres fue golpeada en el pecho ocasionándole diversos moratones. Una de sus amigas afirma que “había por lo menos siete hombres encima de ella que no paraban de golpearla”

Otra de las mujeres fue lanzada contra la persiana metálica de una tienda mientras unos siete hombres la golpeaban e intentaban tirarla contra el suelo.

La policía está investigando el caso y ha dejado en libertad a los cuatro detenidos de entre 25 y 27 años de edad.

Fuente | The News, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.