Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Radicales cristianos contra campaña de publicidad inclusiva de Bancolombia

Radicales cristianos contra campaña de publicidad inclusiva de Bancolombia

Viernes, 21 de abril de 2017

630x800-noticias-campana-eselmomentode-bancolombiaeCampaña #EsElMomentoDe Bancolombia – Foto: Uso permitido

El Movimiento Nacional por la Familia inicia una recogida de firmas en Citizen Go alentando a sus acólitos a cerrar sus cuentas en Bancolombia, la entiedad financiera más importante de Colombia y una de las más importante de Latinoamérica, porque han lanzado una campaña de publicidad inclusiba hacia las parejas del mismo sexo. 

La que es la entidad financiera privado más grande de Colombia, Bancolombia, a su vez uno de los más importantes de Latinoamérica, anunciaba recientemente una gran innovación. Cuando algunos ya pensaban en algún tipo de aplicación o servicio telemático que facilitara la gestión del cliente, resulta ser una emotiva campaña de publicidad en la que ponen el acento en las personas. «Es el momento de las nuevas familias», es el eslogan de una campaña que afirma que «es el momento de todos» sobre la imagen de varios modelso de parejas, entre las que también hay una pareja del mismo sexo con su perrito. Una campaña de marketing contra la que los cristianos más radicales ya se han puesto a recoger firmas en su contra a través de Citizen Go.

«Si lo que pretendían en esta campaña es excluir a las familias de su cartera de clientes, lo están consiguiendo. #EsElMomentoDe repensar nuestra relación con Bancolombia» es la amenaza promovida por los radicales ultraconservadores del Movimiento Nacional por la Familia, que han iniciado una campaña de recogida de firmas en Citizen Go, la plataforma ultraconservadora, radical y vinculada con una secta como El Yunque, alegando que Bancolombia apoya el matrimonio igualitario.

Citizien Go está constituida en España por Álvaro Zulueta, a su vez tesorero de Hazte Oir, que en el mes de marzo acaparaba toda la atención mediática tanto por toda la polémica generada con su transfóbico autobús, que de España saltaba el charco hasta los Estados Unidos, como por las particulares técnicas de su fundador, Ignacio Arsuaga, que, según desvelaban unos hackers, se dedica a suministrar hormonas a sus propios hijos ante el pánico de que puedan no ser heterosexuales. Organizaciones ambas que dicen no ser homofóbicas, pero que se rasgan las vestiduras ante una sencilla campaña de publicidad, total y absolutamente pulcra y decorosa, por la que demandan a sus seguidores que cierren sus cuentas en esta entidad a riesgo de volverse homosexuales ellos o su hijos, es decir, por una latente y galopante homofobia. De ahí que hayan parafraseado la fase final de su autobús «que no te engañen», que transforman en «no te dejes confundir».

630x800-noticias-campana-del-movimiento-nacional-por-la-familia

Campaña del Movimiento nacional por la Familia – Foto: Uso permitido

«Familia es papá y mamá. Algún banco decente que me quiera abrir una cuenta, por favor?», «Yo no seré nadie para Bancolombia pero mañana mismo cierro mi cuenta, ideología de género y yo no nos llevamos bien, todos deberíamos hacerlo», «No aprendieron nada de lo que les dejó el #SoyCapac y ahora le apuestan a la ideología de género, definitivamente Bancolombia se ‘degeneró’», «Los creativos son Gina Parody con su ideología de género atea y castrochavista y una tal Claudia López. Y sí, son lesbianas», «Bancolombia se equivocaron con poner la palabra ‘familia’ en una pareja homosexual, se les respeta, pero llamarlos familia genera polémica», son algunos de los tuits con los que tratan de demonizar la campaña inclusiva de Bancolombia, que parece perfectamente sacada de la sexta temporada de Homeland, no dejando igualmente de ser curioso que no les preocupe el uso que de la palabra ‘familia’ se hace en una serie cinematográfica como Fast and Furious.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.