Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La historia sobre un niño de siete años que deja en ridículo a un homófobo

La historia sobre un niño de siete años que deja en ridículo a un homófobo

Viernes, 21 de abril de 2017

px-217623-80402509Una supuesta historia sobre un niño que deja en evidencia a un homófobo reaparece en internet.

Algunas webs han vuelto a publicar un texto que lleva algún tiempo circulando por internet y que se presupone que es la historia real escrita por un padre que cuenta lo que le sucedió estando de compras con su hijo. Ojalá la historia fuera cierta pero…

Parece ser que un niño de siete años estaba junto a su padre en la cola de la caja de una tienda. El pequeño llevaba una varita mágica, una diadema y algunos adornos como regalo de cumpleaños para una compañera de clase y comenzó a jugar fingiendo “ser una reina” y moviendo la varita para hacer que la cola fuera más rápida…

Pero apareció un señor que comenzó a gritarle a su papá: “No puede dejar que su hijo haga eso. Si se convierte en un maricón será culpa suya”.

El chico le preguntó entonces a su padre “¿Papá, qué es maricón?” a lo que el padre respondió: “Una palabra fea que sólo usa la gente fea, así que no debes decirla”. El señor interrumpió la conversación para decir “Maricón significa gay” a lo que el chico volvió a preguntar: “¿Qué es gay?” y entonces el señor exclamó “Significa que eres malo y que irás al infierno por hacer el mal”.

El padre entonces dijo: “Gay es cuando un hombre ama a otro hombre y una mujer ama a otra mujer”.

En ese momento el pequeño se acordó de sus tíos James e Ian, que son pareja y médicos para más señas, así que mirando al hombre dijo: “Mis tíos hacen que los niños se sientan mejor cuando tienen la sangre malita y los huesos flojitos. Si haces que vayan al infierno eso quiere decir que quieres que los niños estén malitos”.

El hombre se puso rojo como un tomate y entonces el encargado del local que había estado escuchándolo todo, le dijo “Señor, creo que acaba de quedar en ridículo por un niño. Debería marcharse y guardarse sus asquerosas opiniones para usted y fuera de mi tienda”.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.