Inicio > General, Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios > Manifestación en Madrid contra el exterminio homosexual en Chechenia

Manifestación en Madrid contra el exterminio homosexual en Chechenia

Jueves, 20 de abril de 2017

manifestacion

Manifestación pacifica frente a la embajada de Rusia en Velázquez 155 el viernes de abril a partir de las 19:00 h para que cese la caza ,tortura y exterminio en el campo de concentración de homosexuales en Chechenia

Unamos fuerzas dejando atrás divergencias e ideologías para mostrar nuestra repulsa como colectivo y conseguir dar visibilidad y movilizar a la comunidad internacional en contra de la caza, tortura y exterminio de homosexuales en Chechenia.

Que episodios como este sean esnobeados por el mass media en la era de la comunicación global digital no puede pasar desapercibido.

Por favor consultádme cualquier duda a través de mensaje directo.

Renfe: Nuevos Ministerios L10 /

Metro: Rep.Argentina L6 – Concha Espina L9

chechenia

 Viernes, 21/04/2017 – 19:0022:00

Fuente CRISMHOM

General, Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.