Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Dimite el gobernador de Alabama contrario al matrimonio igualitario por serle infiel a su mujer

Dimite el gobernador de Alabama contrario al matrimonio igualitario por serle infiel a su mujer

Miércoles, 12 de abril de 2017

robert-bentley-5d2bebdebb28b3d2_largeUn hipócrita corrupto menos…

Robert Bentley, gobernador de Alabama que dijo que el matrimonio igualitario “socavaría la integridad” de la sociedad… Acaba de dimitir por serle infiel a su mujer.

Robert Bentley es un señor que dirigía, el estado de Alabama pero…

Hace un par de años Bentley encabezó una cruzada contra el matrimonio igualitario en Alabama. Cuando el Tribunal Supremo de EE.UU. legalizó de facto dicho matrimonio, Alabama publicó un texto legal en el que decían que “cambiar la definición legal de matrimonio en Alabama por una decisión judicial podría socavar la integridad de los tribunales y alteraría el entendimiento de la sociedad respecto a las normas y responsabilidades del matrimonio, en detrimento de los niños y la sociedad civil.

Pues poco le importaban realmente a Bentley las normas y responsabilidades del matrimonio porque resulta que le fue infiel a su mujer con la que llevaba casado 50 años.

A finales del año pasado comenzaron a circular las acusaciones de que Bentley estaba siendo infiel a su esposa con Rebekah Caldwell Mason, su jefa de gabinete. En su momento Bentley dijo que todo era mentira, que eran fake news, que la izquierda era el demonio… Hasta que aparecieron grabaciones telefónicas con  Mason muy subiditas de tono y le dice que la quiere.

En cuanto las grabaciones se hicieron públicas la oposición demócrata se lanzó en tromba contra él acusándole de hipócrita; que mucho avisar de que el matrimonio entre personas del mismo sexo iba a acabar con la moralidad del país mientras él estaba viviendo su propio adulterio. Pero claro, es que Bentley es un hombre blanco heterosexual y él puede hacer lo que le dé la gana.

Los demócratas presentaron un recurso frente al Tribunal Supremo de Alabama para que les permitiera impugnar al Gobernador en base al abuso de poder que, presuntamente, ejerció para cubrir el affair y que nadie se enterara. La Comisión Ética de Alabama acusó a Bentley de haber utilizado recursos y personal del gobierno para intentar recuperar la cinta con las conversaciones sexuales que finalmente se filtró a la prensa.

Ante las acusaciones Bentley dijo que no tenía pensado dimitir porque no había hecho nada ilegal. “Si la gente quiere saber si utilicé en mi beneficio recursos del estado, la respuesta es simplemente no. No lo he hecho.” Pues lo que sí ha hecho ha sido dimitir. Justo antes de que comenzaran las sesiones para presentar la moción de censura y destituirle, el gobernador Bentley ha dimitido de su cargo diciendo que él solo ha decidido que era hora de dejar de ser gobernador de Alabama. Por cierto, la mujer de Bentley,  se divorció de él.

Fuente: Pink News, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.