Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La esposa del vicepresidente estadounidense condena la “promoción de la homosexualidad”

La esposa del vicepresidente estadounidense condena la “promoción de la homosexualidad”

Martes, 11 de abril de 2017

karenpence-272x297La prensa estadounidense ha dado a conocer el pasado de activismo religioso en contra de los derechos de la diversidad sexual de la esposa del vicepresidente de los Estados Unidos en el actual gobierno del presidente republicano Donald J. Trump, el cual asumió el cargo a finales del pasado mes de enero de 2017.

El Washington Post ha dado a conocer que Karen Pence, esposa del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, envió una carta a los responsables del periódico Indianapolis Star para condenar que el mismo difundiese la línea de ayuda a jóvenes LGTB que había publicado dicho medio de comunicación, acusando al mismo de llevar a cabo una supuesta “promoción de la homosexualidad” con tal intento de apoyo a los jóvenes LGTB que se encontraran en problemas.

Karen Pence acusó a los responsables del Indianapolis Star de “animar a los niños a pensar que son homosexuales o lesbianas” al dar a los mismos el número telefónico de apoyo psicológico a personas LGTB en problemas por su orientación sexual o identidad de género.

“Solo rezo para que la mayoría de los padres hayan podido interceptar su artículo antes de que sus hijos fueran incitados a llamar a su línea de ayuda a jóvenes gays y lesbianas. Eso los anima a aceptar su homosexualidad en lugar de tranquilizarlos”, alegó la esposa del vicepresidente de los Estados Unidos en la carta enviada al Indianapolis Star que ha sido revelada ahora por el Washington Post propiedad del fundador de Amazon, Jeff Bezos.

El vicepresidente de Estados Unidos, desde que asumió el cargo, ha intentado alejarse de la imagen de extremista religioso que tenía en el pasado, habiéndose ganado dicha imagen pública por sus continuos ataques en contra de la comunidad LGTB.

Pence presionó al Tribunal Supremo del país norteamericano cuando el mismo sometió a su juicio el tema del acceso de las parejas homosexuales al matrimonio en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales, habiendo instado a la máxima institución judicial del país a oponerse a tales uniones en defensa de una supuesta “familia tradicional”, así como en defensa de unos hipotéticos “derechos de los menores”.

Fuente PinkNews, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.