Inicio > General, Historia LGTBI > Andreja Pejic hace historia siendo la primera modelo trans en ser portada de la revista GQ

Andreja Pejic hace historia siendo la primera modelo trans en ser portada de la revista GQ

Lunes, 10 de abril de 2017

La normalización del colectivo LGBT sigue avanzando inexorablemente por más que moleste a algunos sectores. Esta vez, el magazine GQ en su edición de Portugal ha dedicado su portada a Andreja Pejic, la primera modelo transgénero en ocupar su primera página.

Andrea comentó la noticia en su cuenta de Instagram:

Esta portada representa mi largamente esperada venganza hacia esos chicos que no querían cogerme de la mano en público cuando estaba teniendo mis primeras experiencias amorosas. Muchas gracias a GQ Portugal por este premio y este momento histórico. Espero que todo sea mejor en 2017

Fue en julio de 2014 cuando Andreja Pejic salió del armario como trans porque para ella de esta forma se evitaba tener que confesárselo a todas sus parejas. No es la primera vez que Pejic habla de su proceso, si bien en ES Magazine contó su experiencia con la cirugía de reasignación de género y cómo en esos momentos de su vida se sentía una mujer adulta y no un alien de 19 años.

Andreja Pejic ha sido una valiente y una pionera durante su exitosa carrera, dando la cara y visibilizándose desde el primer momento en revistas prestigiosas como Vogue en un sector tan exigente para la mujer como la moda.

Fuente | PinkNews, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.