Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB > Paul’s Journey: del autobús de Hazte Oír a los trenes suecos

Paul’s Journey: del autobús de Hazte Oír a los trenes suecos

Lunes, 20 de marzo de 2017

Paul’s Journey es un spot sueco de hace un par de semanas. Una compañía de ferrocarriles de Suecia, como podría ser el AVE de aquí, nos cuenta una bonita historia. El viaje de Paul. Así es como en menos de dos minutos conocemos a Paul, le cogemos mucho cariño y vemos como no tiene miedo a viajar por un país respetuoso. Ojalá viéramos más anuncios y más actitudes como esta. Si no has visto el vídeo, aquí te lo traemos.

 

La agencia TBWA\Stockholm se ha marcado este Paul’s Journey para Swedish Railways, la compañía de trenes suecos. En el spot, que dura 1:20, vemos a Paul. Ante la atenta mirada de sus compañeros y compañeras de vagón, Paul se va preparando. Se pone pendientes. Se pinta las uñas. Se maquilla. Y finalmente, va al baño a ponerse más ropa con la que se siente mejor. Paul vuelve a su sitio con la tranquilidad del respeto de quienes le rodean en el viaje.

Este anuncio es un soplo de esperanza. Más aún después de la polémica causada por el autobús de Hazte Oír. En estos días en los que seguimos viendo, viviendo y sufriendo agresiones. En estos días en los que parece tan difícil ser como somos. En estos días se agredece un anuncio tan sencillito, pero con una historia tan conmovedora y con tanto fondo.

Fuente Social Underground, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.