Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Le rompen un vaso en la cara por coger la mano de su novio en un pub de Londres

Le rompen un vaso en la cara por coger la mano de su novio en un pub de Londres

Martes, 14 de marzo de 2017

780x580-noticias-the-kentish-droversLa policía investiga lo que considera una agresión de carácter homofóbico a un joven de 23 años a quien un desconocido le rompe un vaso en la cara por estar cogido de la mano de su novio en el pub de Londres, mientras que el mes pasado le dieron una paliza a una pareja que se había quedado dormida en un tren y el pasado noviembre fue agredida otra pareja

Scotland Yard investiga lo que considera una agresión de carácter homofóbico a un joven de 23 años a quien un desconocido le rompe un vaso en la cara por estar cogido de la mano de su novio en el pub The Kentish Drovers, de la cadena J.D. Wetherspoon, ubicado en Peckham High Street, Londres, el pasado domingo, 5 de marzo.

Todo sucede antes de las 22:30 horas, cuando se personan en el lugar un dispositivo de la policía y de paramédicos que atienden a la víctima antes de trasladarla en ambulancia hasta un hospital de la capital británica para el tratamiento de lesiones faciales. Si bien no se ha producido ningún arresto, un portavoz de la Policía Metropolitana asegura que están revisando las cámaras de vigilancia en con la esperanza de conseguir identificar a su agresor.

La víctima se encontraba con su novio en el interior del pub cuando tiene lugar la agresión, para la que no hubo provocación previa y que sucede cuando el agresor sorprende a la pareja con las manos cogidas, tal y como confirma un testigo del incidente, que asegura que el agresor habría huido del establecimiento antes la llegada inminente de la policía. «Continuaremos ayudando a la policía en cualquier forma posible», asegura un portavoz de Wetherspoon, convencidos de que su imagen tiene que haber sido capturada por las cámaras de vigilancia.

Esta agresión se produce pocos días después de que salieran a la luz las nuevas estadísticas que revelan el alarmante incremento de hasta un 216 % de los crímenes de odio en Londres, que las organizaciones benéficas vinculan con el resultado del Brexit. Un incremento superior incluso al que se detectara en octubre del año pasado, tres meses después de que tuviera lugar del referéndum para abandonar la Unión Europea, que no se refería únicamente a Londres, sino a todo el Reino Unido.

Como consecuencia de esta situación, y a pesar de que Londres ha sido tradicionalmente una ciudad abierta a la comunidad LGBT, muchas personas homosexuales se cohiben a la hora de mostrar muestras de cariño en público por temor a agresiones homofóbicas. De hecho, la policía sigue investigando igualmente una brutal agresión homofóbica el mismo día de San Valentín en un tren de cercanías, en el trayecto de Reading a Londres, cuando una pareja se había quedado dormida apoyados en el hombro, por lo que un grupo de desconocidos la emprenden a golpes con ellos.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.