Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Tres transexuales han sido asesinados en el mes de febrero en el venezolano estado de Lara

Tres transexuales han sido asesinados en el mes de febrero en el venezolano estado de Lara

Martes, 7 de marzo de 2017

780x580-noticias-transexual-asesinado-en-venezuelaTodavía sin identificar, el cuerpo de una persona transexual era encontrado sin vida en el estado de Lara, que podría estar relacionado con otros dos asesinatos de personas transexuales en zonas cercanas perpetrados en el mismo mes de febrero.

El cuerpo de una persona transexual es hallado sin vida el martes, 28 de febrero, alrededor de las 10 de la mañana, en un extremo del canal seco de la quebrada de Agua Viva, justo en el límite entre los municipios de Iribarren y Palavecino de Barquisimeto, estado de Lara, en Venezuela. El cadáver estaba boca abajo, con la ropa subida hasta la zona del pecho, dejando al descubierto uno de los orificios por donde había entrado una bala, en el costado, teniendo una segunda herida de otra bala en el rostro. Un vecino de la zona asegura que alrededor de las 3 de la mañana escuchó hasta tres disparos, hora a la que se estima se produjo la muerte.

Según las primeras investigaciones, aunque todo indica que el crimen se produce en esa misma zona, parece ser que el cuerpo fue arrastrado hasta el punto donde fue encontrado desde el extremo contrario del canal, donde quedan restos de un círculo de sangre y marcas a lo largo del recorrido. Se encontraron fragmentos de vidrio que parecían ser de una botella de licor, desperdigados por la zona, sin embargo, no presentaba heridas relacionadas con los cristales. El cuerpo, todavía sin identificar, fue trasladado al depósito de cadáveres del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Se trata de la tercera persona transexual asesinada en febrero en la zona. Con domicilio en Santa Isabel y conocida como Alexandra, la primera víctima transexual aparecía el domingo, 12 de febrero, en el municipio de Torres. Un crimen que según activistas del colectivo LGBT de Lara, podría estar relacionado con el fallecimiento de Iván José Chávez, un jubilado de 60 años, supuestamente homosexual, cuyo cuerpo era encontrado sin signos de vida el 12 de enero. La segunda persona transexual asesinada era encontrada este mismo lunes, 27 de febrero, en el barrio de La Paz, sector Libertadores. El arma homicida había sido una botella, cuyos fragmentos quedaron al lado del cadáver, según comentaron algunos vecinos cuando encontraron el cuerpo.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.