Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Carlos Herrera define a las drag queens como “tipos vestidos de mamarrachos que hacen mamarrachadas”

Carlos Herrera define a las drag queens como “tipos vestidos de mamarrachos que hacen mamarrachadas”

Sábado, 4 de marzo de 2017

cdn-expansion-mx¿Pero este hombre tiene alguna credibilidad después de semejante selfie?

Queridas Drag Queens… os ha salido un nuevo enemigo. Se llama Carlos Herrera y es locutor de radio en la Cope. Sí, la Cope, esa emisora de radio de la Conferencia Episcopal. Como seguro ya sabéis, se ha armado bien gorda tras el triunfo de Drag Sethlas en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

Y se ha liado parda porque la ganadora decidió vestirse de virgen. Y claro, los católicos integristas, que siempre están dispuestos a rasgarse las vestiduras y ofenderse por todo (ellos no ofenden nunca…) han presionado de tal forma, que hasta la gala ha desaparecido de la web de RTVE. Así, tal cual, en apenas unas horas, en un país laico…

El caso es que Carlos Herrera no ha podido permanecer al margen, y ha opinado en su programa de radio. Y allí se ha despachado con la drag, y hasta con su madre.

Para empezar ha opinado de la drag queen usando un plural, con lo que deducimos que con su opinión sobre Drag Sethlas ha querido englobar a todas las drags del mundo. De ellas dice que son “tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarrachadas por las calles”.

Por supuesto, cree Carlos Herrera que su performance fue una falta de respeto a los católicos y cree que hubiera sido mejor que la ganadora de la gala se disfrazara de “cualquier cosa, como va su madre, por ejemplo, que seguramente sería mucho más interesante”.

Carlos Herrera, el que se hizo un selfie en la Sala Bataclán tras los atentados de París. Ese.

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.