Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La venganza de las víctimas de bullying: “Nos vais a hacer ganar”

La venganza de las víctimas de bullying: “Nos vais a hacer ganar”

Miércoles, 1 de marzo de 2017

20170223_bullying

Estos días, gracias a que el actor Asier Etxeandia lo ha compartido en sus redes sociales, se ha hecho viral un emotivo texto del escritor José Luis Algar, en el que se proclama cuál es la venganza de las víctimas de bullying.

Lejos de recurrir a la violencia, el texto, dirigido a los agresores, lo explica tal que así:

Las personas a las que hacías bullying y pegabas en el cole somos los que hacemos los libros, películas y discos que escucháis.

Es la venganza de los inadaptados, los raros, los maricones, los freaks… La gente que no encajaba y había que silenciar a golpes.

Y ahora nos vais a escuchar por narices…

No solo eso, nos vais a admirar.

Nos vais a hacer ganar.

Aún siendo un canto a la esperanza, no hay que olvidar las muchas víctimas de bullying que, no viendo más salida que el suicidio, se han quedado por el camino. O aquellas muchas otras que, evidentemente, no habrán dedicado su vida al arte.

En cualquier caso, ojalá haya cada vez más medidas reales para combatir el bullying para que nuestros niños y adolescentes puedan crecer realmente libres y sin ese dolor continuo debajo de la piel.

Sitio oficial | Algar Art

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.