Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El extremista religioso Bryan Fischer, defiende que los activistas homosexuales son “soldados de asalto nazis”

El extremista religioso Bryan Fischer, defiende que los activistas homosexuales son “soldados de asalto nazis”

Miércoles, 1 de marzo de 2017

noticias_file_foto_724735_1392035143Un extremista religioso de Estados Unidos ha vuelto a usar el programa de radio de la organización que preside para cargar contra los derechos de la comunidad LGTB y contra el trabajo que llevan a cabo miles de activistas para garantizar el cumplimiento de los derecho de dicho colectivo.

Bryan Fischer, presidente de la Asociación Americana de la Familia, un colectivo que bajo un nombre con mucho marketing carga en contra de las familias homoparentales y de cualquier reconocimiento de los derechos de las personas LGTB, especialmente en cuanto al matrimonio entre personas del mismo sexo, ha defendido que los activistas homosexuales son “soldados de asalto nazis” en su lucha por la igualdad y el fin de la discriminación basada en la homofobia, bifobia y transfobia.

El extremista religioso ha defendido que los activistas homosexuales pretenden imponer una “ideología mundial” que, en su opinión, busca convertir en “ciudadanos de primera” a la población LGTB y “ciudadanos de segunda” a la población heterosexual.

“La supremacía homosexual es la doctrina mediante la cual los derechos homosexuales deben superar a todos los demás derecho en el mundo”, ha defendido Fischer desde el programa de radio que emite la Asociación Americana de la Familia para distribuir sus doctrinas discriminatorias y extremistas que intentan proteger bajo el amparo de una supuesta “libertad de creencias religiosas”.

“Los verdaderos Camisas Pardas están en el movimiento homosexual. De hecho, los Camisas Pardas bajo el mando de Adolf Hitler eran, literalmente, homosexuales. No eras aceptado como oficial de dicho cuerpo de asalto nazi si no eras homosexuales”, ha defendido Fischer desde el programa de radio de la Asociación Americana de la Familia.

La organización religiosa ha presionado en el pasado, incluso en los tribunales, en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, habiendo llegado el tema al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, el cual dictaminó que impedir que las parejas homosexuales accedan al matrimonio viola la igualdad de derechos que establece la Constitución y, por tanto, es inconstitucional e inaplicable, permitiendo con ello que llegase la igualdad en el matrimonio a todo el país.

Fischer también ha condenado desde su programa de radio que la actriz Meryl Streep esté apoyando activamente al colectivo LGTBI frente al mandato extremista del presidente republicano Donald J. Trump, defendiendo al mismo tiempo que “la Gestapo homosexual usa el mismo tipo de prácticas, el mismo tipo de visión mística, el mismo tipo de mentalidad, que los nazis”.

Fuente , vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.