Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Un periodista y político católico de Italia defiende que “el estilo de vida gay” promueven el asesinato

Un periodista y político católico de Italia defiende que “el estilo de vida gay” promueven el asesinato

Jueves, 23 de febrero de 2017

imagesLa presencia de la Iglesia Católica en los medios de comunicación italianos continúa arrojando declaraciones que buscan de forma premeditada el fomento del odio social hacia la comunidad LGTB.

Mario Adinolfi, un periodista y político católico italiano que pertenece a Il Popolo della Famiglia, ha expresado que “el estilo de vida homosexual fomenta un comportamiento violento y promueve el ensañamiento”, entre otras declaraciones que ha llevado a cabo para fomentar el odio. La Iglesia Católica trabaja para impedir que tales prejuicios, implantados por ella misma, corran su misma suerte: la extinción.

Adinolfi ha indicado, en referencia a “datos sobre los asesinos homosexuales” que el mismo tendría, que existe un vínculo entre la orientación sexual y la propensión al asesinato, fomentando la perpetuación de los prejuicios existentes en la sociedad italiana contra la diversidad sexual.

Este personaje, muy conocido en la prensa italiana controlada por la Iglesia Católica, ha expresado que la “propensión al asesinato” que tendría la comunidad gay se agrava por “la imagen de víctimas” que vendería dicho colectivo, alegando que “aman eximirse a sí mismos de cualquier tipo de responsabilidad”.

Adinolfi también ha defendido que la ciudadanía homosexual lleva a cabo un “adoctrinamiento” sobre su orientación sexual entre los demás, expresando que deberían hacerse cargo de la responsabilidad de “los daños causados por su propaganda“.

Colectivos LGTB italianos como Arcigay han condenado enérgicamente las declaraciones de Adinolfi, vinculando el fomento del odio que está realizando la Iglesia Católica contra la comunidad LGTB con el incremento en el número de crímenes de odio hacia dicho colectivo.

Desde Arcigay han defendido que el predicador católico hace uso de una “distorsión” de los hechos para “crear odio hacia las personas homosexuales” mediante el uso de “mala fe y una profunda ideología nociva”.

La influencia de la Iglesia Católica en Italia solo es comparable en cuanto a consecuencias negativas para las minorías sexuales a la ejercida por la Iglesia Ortodoxa en Rusia, la cual, en colaboración con el gobierno del presidente ruso Vladimir Putin, está llevando a cabo una persecución de las relaciones homosexuales en el país, impidiendo la visibilidad de tal colectivo al considerarlo “propaganda gay”.

Fuente Gaybug, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.