Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > La Iglesia Católica presiona en Italia para censurar besos gays en televisión, defendiendo que “daña a los niños”

La Iglesia Católica presiona en Italia para censurar besos gays en televisión, defendiendo que “daña a los niños”

Miércoles, 22 de febrero de 2017

NiñollorandoUn beso entre dos mujeres no daña a los niños, lo que les daña es la escuadra de curas pederastas, señores obispos… Y nos preguntamos, como ustedes, ¿tienen que pagar todos los italianos, incluso los ateos su salario y saraos?

La jerarquía de la Iglesia Católica está presionando en Italia para impedir la visibilidad de las personas homosexuales en televisión, defendiendo que tal exposición pública de la diversidad sexual “daña a los niños”.

Los obispos italianos, a través de la prensa que controla en Italia, han expresado que la emisión de escenas entre personas o personajes homosexuales en televisión, especialmente si las mismas conllevan alguna muestra de afecto como besos, supone “dañar a los niños”, condenando lo que consideran que es una “deriva ideológica”.

Los obispos italianos han condenado la visibilidad de la comunidad LGTB en la televisión italiana tras la emisión de un beso entre dos mujeres en la serie de ficción ‘The Bastards Pizzofalcone‘.

La Iglesia Católica, además de condenar la homosexualidad, también ha defendido que el matrimonio entre personas del mismo sexo supone algo “anormal” que no debe ser permitido en el país, presionando para que Italia continúe yendo a la cola de Europa en materia de igualdad de derechos de la diversidad sexual.

La jerarquía católica se ha preguntado, haciendo referencia a la emisión de la citada serie por parte de la cadena pública RAI, si “¿es necesaria toda esta transmisión de propaganda sobre la libre sexualidad en programas de entrevistas, festivales musicales, o cualquier otro tipo de género, comedia o película emitida por la Rai? ¿Debería contener todo escenas explícitas de sexo homosexual?”.

“Hasta nosotros, los católicos, que seguimos creyendo en la función educativa que aportan las familias, ¿vamos a tener que financiar los impulsos ideológicos con dinero público?”, han indicado.

Los obispos italianos han reclamado la comparecencia inmediata del director de la cadena pública RAI 1, con el objetivo de presionarle tanto a él como al resto de directivos de televisión del país en contra de dar visibilidad a la diversidad sexual en televisión.

Para ello ya han enviado una carta al presidente de un comité público de control de contenidos por edades. Si dicho comité lo considera oportuno, podrá imponer una multa al canal público, algo que, junto a la presión católica, podría hacer que el director de RAI 1 comparezca en sede parlamentaria.

Fuente GayBurg, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.