Mensaje a Dios

Viernes, 17 de febrero de 2017

Del blog de Henri Nouwen:

clint-mauro-for-van-heusen-malemodelscenenet-03

“Querido Dios:

Mientras más profundamente me sumerges en tu corazón, más descubro que mis compañeros de viaje son hombres y mujeres tan plena e intensamente amados por tí como soy amado yo.

En tu corazón compasivo hay lugar para cada uno.

Nadie queda excluído.

Déjame compartir tu compasión, querido Dios, para que tu amor ilimitado se haga visible en la manera en que yo mismo amo a mis hermanos y hermanos. Amén.”

Con amor, Henri.

*

Henri Nouwen.
Con las manos abiertas.

***

Este libro de Nouwen ha sido reeditado recientemente, según informa #Henrinouwen con las manos abiertas.

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.