Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un líder religioso sij ha dicho en el parlamento australiano que el matrimonio igualitario acabará con la raza humana.

Un líder religioso sij ha dicho en el parlamento australiano que el matrimonio igualitario acabará con la raza humana.

Sábado, 11 de febrero de 2017

bawa-singh-jagdev-520x292Bawa Singh Jagdev, un parlamentario australiano (líder de la comunidad sij en el país), al que en su momento condecoraron con la Orden Australiana, firme luchador de los derechos de las minorías, activista contra el racismo dijo en el parlamento que los homoseuales quieren acabar con absolutamente todo.

Lo que los defensores de esta ley proponen y apoyan va contra las leyes de la naturaleza. Dios creó a los humanos en este planeta para que propagaran la raza humana y no para destruirla. Esta ley destruirá la raza humana al completo.

Ahora es el sijismo pero… es que de verdad, ¿no hay ninguna religión que nos deje tranquilos?

Dice Bawa Singh Jagdev que si queremos nos juntemos pero que no lo llamemos matrimonio, que lo llamemos “homo unión“. En declaraciones posteriores a Buzzfeed explicó a qué se refería con lo de que vamos a acabar con la raza humana:

Si una persona gay se casa con otra persona gay, no producen nada. Imagina que adoptan a un niño y se vuelve gay. ¿Cómo ayuda eso a incrementar la población? Después de unos años, o siglos, ya no quedará nadie. No habrá ningún hombre ni ninguna mujer. Todo habrá acabado.

Y todo porque, como todo el mundo sabe, los hijos de parejas gays siempre son gays igual que los hijos de parejas heterosexuales siempre salen heterosexuales…

Por suerte la izquierda australiana ya ha salido a decir que esos comentarios son “inapropiados e irrespetuosos“, y todo esto mientras aún nadie tiene claro qué va a pasar con el matrimonio igualitario en Australia. Recordarás que el primer ministro quiso montar un referéndum para que la gente votara si lo legalizaban o no, pero como iba a costar unos 200 millones de dólares australianos y en realidad los únicos que querían votar eran los que se oponen al matrimonio (el resto entendía que esas cosas no se votan, se legislan y punto) al final el senado se cargó el referéndum.

Ahora las organizaciones que luchan por el matrimonio igualitario en el país tienen claro que es hora de que el parlamento presente una ley y se voteya, y además han lanzado una campaña de publicidad exigiendo que el voto de esa ley no se someta a la disciplina de partido y los parlamentarios voten como les apetezca (sabiendo, como saben, que incluso en las filas conservadores hay políticos a favor del matrimonio; porque de hecho la gran mayoría de la sociedad está a favor de legislarlo de una vez). En un anuncio que se está emitiendo en televisión estos días, la campaña deja claro el mensaje: las personas LGTB pueden salvarte la vida, pueden operarte, pueden luchar por ti, pueden apagar un fuego… Pueden pagar impuestos como todos, pero no pueden casarse.

Fuente: Buzzfeed, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.