Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > En Tennessee quieren una ley para definir “qué es ser padre según la biología”

En Tennessee quieren una ley para definir “qué es ser padre según la biología”

Lunes, 23 de enero de 2017

madres-750x400Los republicanos quieren que una ley defina exactamente qué es un padre y una madre, que no lo tienen muy claro.

El pasado mes de junio, una pareja de mujeres consiguió que un Tribunal del condado de Knox (Tennessee) fallara a su favor reconociendo los derechos como madre a una de ellas después de que su mujer diera a luz. Y claro, los homófobos han puesto el grito en el cielo. ¿Cómo va a ser madre la mujer encargada de criar, educar y preocuparse de que a ese niño no le falte de nada? ¿Qué disparate es ese?

Así que Janice Bowling y John Ragan, políticos republicanos ambos, han decidido poner fin a semejante disparate proponiendo una ley que defina estrictamente las palabras “madre”, “padre”, “mujer” y “marido”,según su “significado natural y las distinciones biológicas entre mujeres y hombres”. Sí, has leído maxresdefaultbien. Quieren que la biología defina qué es un matrimonio, porque como todos sabemos, los matrimonios son cosa de la naturaleza y crecen en los árboles.

Para rematar, la senadora Bowling asegura que “los derechos los ha dado Dios, la ley no los puede quitar”, algo que nos llama la atención porque es justo lo que pretende esta ley: quitarle derechos a la gente. Para esta señora  los jueces están intentando pervertir y retorcer el significado de las palabras, pero todos tranquilos, que ya está aquí ella en calidad de lingüísta. Y de bióloga.

Fuente: Pinknews, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.